Pi­de Do­ran­tes re­gre­sar a Ac­ción Na­cio­nal a su raíz

Diario de Queretaro - - 2 Local -

El pre­si­den­te Es­ta­tal del Par­ti­do Ac­ción Na­cio­nal en Que­ré­ta­ro, Agus­tín Do­ran­tes Lám­ba­rri reali­zó una gi­ra por la Sie­rra Gor­da que­re­ta­na pa­ra re­unir­se con los di­ri­gen­tes de Co­mi­tés Di­rec­ti­vos Mu­ni­ci­pa­les, mi­li­tan­tes y sim­pa­ti­zan­tes de los mu­ni­ci­pios de Arro­yo Se­co, Jal­pan de Se­rra, Lan­da de Ma­ta­mo­ros y Pi­nal de Amo­les.

En com­pa­ñía de Mar­tín Aran­go Gar­cía, Se­cre­ta­rio Ge­ne­ral del PAN, di­jo que es­to for­ma par­te del com­pro­mi­so ad­qui­ri­do con los pre­si­den­tes de co­mi­tés, a fin de tra­zar un plan de ac­ción al 2021 “los mi­li­tan­tes son la fuer­za de Ac­ción Na­cio­nal y jus­to pa­ra eso es la gi­ra, aquí, en la Sie­rra Gor­da, pa­ra man­te­ner­nos cer­ca­nos y en­ten­der a los pa­nis­tas que por años nos han en­se­ña­do lo que sig­ni­fi­ca el tra­ba­jo du­ro y el amor al PAN”, en­fa­ti­zó el pre­si­den­te.

Co­men­tó que el ob­je­ti­vo de Ac­ción Na­cio­nal en Que­ré­ta­ro es vol­ver a la raíz, que el par­ti­do no pier­da el es­ti­lo de vi­da pa­nis­ta: “sea­mos un par­ti­do de­mo­crá­ti­co, abier­to a la ciu­da­da­nía, que lo­gre­mos coin­ci­dir en lo fun­da­men­tal con nues­tros prin­ci­pios y doc­tri­na qué es lo que nos ca­rac­te­ri­za; pe­ro que tam­bién exis­ta es­pa­cio de diá­lo­go, dis­cu­sión y con­tras­te de ideas en­tre no­so­tros”.

Y con­ti­nuó, “Pa­ra pre­sen­tar el Plan de Tra­ba­jo 2018-2021, es ne­ce­sa­rio sa­ber qué se hi­zo bien y qué se hi­zo mal. Es­ta­mos aquí pa­ra po­ner­nos de acuer­do y em­pe­zar a tra­ba­jar en equi­po. Es­te es un ejer­ci­cio de es­cu­cha a los pa­nis­tas, y he­mos encontrando ciu­da­da­nos com­pro­me­ti­dos con la Sie­rra, ciu­da­da­nos com­pro­me­ti­dos con Que­ré­ta­ro y con Mé­xi­co, que des­de el par­ti­do quie­ran trans­for­mar el en­torno, siem­pre vien­do por un me­jor Que­ré­ta­ro”.

Mar­tín Aran­go ase­ve­ró que exis­ten mu­chos sim­pa­ti­zan­tes en la Sie­rra que desean ser mi­li­tan­tes pa­nis­tas y afir­mó que en cuan­to se abran las afi­lia­cio­nes, to­dos los ciu­da­da­nos que­re­ta­nos que deseen ser par­te de Ac­ción Na­cio­nal se­rán bien­ve­ni­dos y ten­drán las fa­ci­li­da­des pa­ra ca­pa­ci­tar­se so­bre la doc­tri­na pa­nis­ta.

Con la mi­sión de es­cu­char y acer­car­se a la mi­li­tan­cia, el di­ri­gen­te del PAN en con­jun­to con el se­cre­ta­rio Ge­ne­ral, ase­gu­ró que han asu­mi­do el com­pro­mi­so de vi­si­tar los 18 Co­mi­tés Di­rec­ti­vos Mu­ni­ci­pa­les de los 18 mu­ni­ci­pios “es muy im­por­tan­te la voz y opi­nión de to­dos los mi­li­tan­tes, ca­da uno es dis­tin­to”, re­cal­có.

de Ac­ción Na­cio­nal en Que­ré­ta­ro es vol­ver a la raíz, que el par­ti­do no pier­da el es­ti­lo de vi­da pa­nis­ta, afir­mó Do­ran­tes an­te mi­li­tan­tes se­rra­nos. /Cor­te­sía PAN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.