Cin­ta bra­si­le­ña in­va­de ci­nes me­xi­ca­nos

Diario de Queretaro - - 4 Gossip -

Mé­xi­co.- “Lino, una aven­tu­ra de sie­te vi­das”, pe­lí­cu­la ori­gi­nal de Bra­sil que ha de­mos­tra­do es­tar a la al­tu­ra de las más gran­des pro­duc­cio­nes ani­ma­das, se es­tre­nó ayer en las sa­las de ci­ne me­xi­ca­nas.

En en­tre­vis­ta con Notimex, el di­rec­tor del fil­me, Ra­fael Ri­bas, ase­gu­ró que fue rea­li­za­do con la in­ten­ción de de­jar un men­sa­je mo­ti­va­dor en los ni­ños, “lo más im­por­tan­te es creer en uno mis­mo y pen­sar po­si­ti­vo, si los sen­ti­mien­tos negativos nos do­mi­nan, to­do va a sa­lir mal, por eso de­be­mos ver to­do tra­ba­jo co­mo una ben­di­ción y ha­cer las co­sas con amor”.

La pe­lí­cu­la tra­ta de “Lino”, un jo­ven que tra­ba­ja co­mo ani­ma­dor de fies­tas in­fan­ti­les dis­fra­za­do con una gran bo­tar­ga de ga­to, pe­ro que es in­fe­liz. Un día, de­ter­mi­na­do a cam­biar su vi­da, vi­si­ta a un ma­go pa­ra tra­tar de cam­biar su suer­te, pe­ro al­go sa­le mal y des­pier­ta con­ver­ti­do en un ga­to gi­gan­te.

Aho­ra de­be­rá en­con­trar la ma­ne­ra de pa­sar inad­ver­ti­do pa­ra que to­do vuel­va a la nor­ma­li­dad, y pa­ra ello atra­vie­sa una se­rie de di­fi­cul­ta­des que lo ha­rán va­lo­rar más su exis­ten­cia.

Ra­fael Ri­bas ex­pli­có: “La pri­me­ra idea pa­ra la pe­lí­cu­la era que un hom­bre se trans­for­ma­ra en di­bu­jo ani­ma­do, pe­ro ten­go un ami­go que se dis­fra­za de ‘La Pantera Ro­sa’ pa­ra ani­mar even­tos y de ahí sur­gió la idea de que ‘Lino’ se dis­fra­za­ra”.

“Lino, una aven­tu­ra de sie­te vi­das” se es­tre­nó por pri­me­ra vez en Bra­sil el 7 de sep­tiem­bre de 2017, y a ca­si un año de su de­but ha lo­gra­do mar­car la his­to­ria de la ani­ma­ción en esa na­ción. Ri­bas ase­gu­ró que en el país sud­ame­ri­cano no so­lían rea­li­zar­se pe­lí­cu­las ani­ma­das y que “Lino” es la pri­me­ra que lo­gra ha­cer­se.

pe­lí­cu­la ani­ma­da del país sud­ame­ri­cano de­ja­rá un men­sa­je mo­ti­va­dor a los ni­ños. / Start Ani­ma Stu­dios

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.