La­drón de jo­ye­ría al “bo­te”

La Fis­ca­lía Ge­ne­ral

Diario de Queretaro - - Policiaca -

del Es­ta­do (FGE) vin­cu­ló a pro­ce­so pe­nal a un su­je­to por el de­li­to de Ro­bo Es­pe­cí­fi­co con Vio­len­cia, co­me­ti­do el pa­sa­do 6 de ju­nio, a una jo­ye­ría ubi­ca­da al in­te­rior de Pla­za Ga­le­rías, en la co­lo­nia Vi­rre­yes.

Fue a tra­vés de una in­ves­ti­ga­ción cien­tí­fi­ca y po­li­cial que se lo­gró co­no­cer la iden­ti­dad y ubi­ca­ción del aho­ra impu­tado, me­dian­te el ras­treo has­ta la Ciu­dad de Mé­xi­co de una uni­dad vehi­cu­lar in­vo­lu­cra­da en el de­li­to co­me­ti­do con­tra la jo­ye­ría.

Fis­ca­les y agen­tes de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción del De­li­to (PID) se tras­la­da­ron ha­cia di­cha en­ti­dad pa­ra re­ca­bar más in­for­ma­ción, la cual dio co­mo re­sul­ta­do la lo­ca­li­za­ción del su­je­to.

Los da­tos recabados sir­vie­ron pa­ra que un Fis­cal de Acu­sa­ción so­li­ci­ta­ra y ob­tu­vie­ra por par­te de un Juez de Con­trol la or­den de aprehensión co­rres­pon­dien­te, la cual fue eje­cu­ta­da en co­la­bo­ra­ción con la Pro­cu­ra­du­ría de la Ciu­dad de Mé­xi­co. an­du­vo a salto de ma­ta es­te la­drón, es­con­dién­do­se en la CDMX, has­ta que po­li­cías de Que­ré­ta­ro en coor­di­na­ción con sus ho­mó­lo­gos de ese lu­gar, lo­gra­ron su aprehensión pa­ra pre­sen­tar­lo al Juez de Con­trol de Que­ré­ta­ro

ME­SES

pro­ce­so a hom­bre acu­sa­do del ro­bo con vio­len­cia de una jo­ye­ría en Pla­za Ga­le­rías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.