Aprehen­den al “Chi­cles” y su ban­da

Es­tos “bue­nos-pa­ra-na­da” ro­ba­ron equi­po tec­no­ló­gi­co pa­ra lle­vár­se­lo a un com­pra­dor de chue­co

Diario de Queretaro - - Policiaca 3 -

Re­sul­ta­do de un dis­po­si­ti­vo de se­gu­ri­dad, ofi­cia­les de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal lo­gra­ron la de­ten­ción de tres in­di­vi­duos, quie­nes aca­ba­ban de hur­tar un dis­po­si­ti­vo elec­tró­ni­co, en la co­lo­nia Cen­tro.

A tra­vés de una de­nun­cia ciu­da­da­na, efec­tua­da al Cen­tro de Co­mu­ni­ca­ción y Mo­ni­to­reo (CECOM), se to­mó co­no­ci­mien­to res­pec­to las ca­rac­te­rís­ti­cas del Volks­wa­gen, en el que hu­ye­ron los pro­ba­bles res­pon­sa­bles de ro­bar un apa­ra­to elec­tró­ni­co, so­bre la ave­ni­da Za­ra­go­za.

La in­for­ma­ción re­ca­da­ba fue com­par­ti­da con los ele­men­tos po­li­cia­les, quie­nes ubi­ca­ron el vehícu­lo en cir­cu­la­ción por la co­lo­nia Co­li­nas del Pe­dre­gal, don­de le mar­ca­ron el al­to a los tri­pu­lan­tes, así co­mo al in­te­rior de la uni­dad mo­to­ri­za­da fue en­con­tra­do el dis­po­si­ti­vo re­por­ta­do co­mo ro­ba­do.

Por lo an­te­rior, el per­so­nal po­li­cial no­ti­fi­có a los tres impu­tados sus de­re­chos que los asis­ten y fue­ron tras­la­da­dos an­te la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, don­de se de­ter­mi­na­ría su si­tua­ción le­gal.

Al con­sul­tar en el Sis­te­ma Pla­ta­for­ma Mé­xi­co los da­tos de los in­di­vi­duos, se pu­do co­no­cer que uno de ellos, co­no­ci­do co­mo “El Chi­cles”, tie­ne an­te­ce­den­tes por de­li­tos con­tra la se­gu­ri­dad del trán­si­to de vehícu­los, ro­bo, da­ños y le­sio­nes.

“jo­yi­ta” de la de­lin­cuen­cia re­sul­tó un vago apo­da­do “El Chi­cles”, el cual jun­to con su ban­da de ra­te­ros, se lle­va­ron una compu­tado­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.