Atra­pa­ron a la­dro­nes de co­mer­cio

En me­nos de 24 ho­ras de­tu­vie­ron a ra­te­ros de una ca­sa de em­pe­ño, en la ca­lle de Ar­tea­ga

Diario de Queretaro - - Policiaca -

En me­nos de 24 ho­ras, po­li­cías mu­ni­ci­pa­les de­tu­vie­ron a dos ra­te­ros que la tar­de del pa­sa­do jue­ves ro­ba­ron un co­mer­cio, ubi­ca­do so­bre la ca­lle Ar­tea­ga.

De don­de se lle­va­ron va­rios ob­je­tos de fá­cil trans­por­ta­ción, aun­que no se di­jo que se lle­va­ron, ni el mon­to mu­chos me­nos si lo­gra­ron re­cu­pe­rar los ob­je­tos ro­ba­dos.

Fue en la Ca­rre­te­ra Que­ré­ta­ro-San Luis Po­to­sí, a la al­tu­ra de San­ta Ro­sa Jáu­re­gui, don­de per­so­nal po­li­cial ase­gu­ró a los pre­sun­tos res­pon­sa­bles y el vehícu­lo en el que cir­cu­la­ban, de­ri­va­do de la in­for­ma­ción re­ca­ba­da pre­via­men­te me­dian­te los sis­te­mas tec­no­ló­gi­cos y la de­nun­cia de los afec­ta­dos.

Ele­men­tos po­li­cia­les no­ti­fi­ca­ron a los impu­tados los de­re­chos que los asis­ten pa­ra pos­te­rior­men­te pre­sen­tar­los an­te la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, ins­tan­cia en­car­ga­da de con­ti­nuar con las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Aho­ra el tra­ba­jo se­rá tan­to de los ele­men­tos de la Po­li­cía de In­ves­ti­ga­ción del De­li­to (PID) y del Fis­cal de Ro­bos, los que lo­gren vin­cu­lar a es­tos ra­tas con el an­te­rior ro­bo a es­ta Ca­sa de Em­pe­ño o son otros.

Es un ar­duo tra­ba­jo de in­ves­ti­ga­ción de la Fis­ca­lía, pues ya van dos ve­ces que atra­can es­te ne­go­cio.

que ya los te­nían iden­ti­fi­ca­dos, po­li­cías mu­ni­ci­pa­les de­tu­vie­ron a un par de ra­te­ros.

de 24 ho­ras, po­li­cías mu­ni­ci­pa­les atra­pa­ron a dos ra­te­ros que ha­bían he­cho de las su­yas en un ne­go­cio en la ca­lle de Ar­tea­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.