Diario de Xalapa

Se contradice­n por lesión de Mohamed Salah

-

KIEV, Ucrania, 26 de mayo.- “Durante el seguimient­o telefónico realizado por el equipo nacional para comprobar el caso de Muhammad Salah, funcionari­os de Liverpool informaron que los rayos se habían realizado en el hombro. El doctor expresó su optimismo de que Salah “seguiría” los partidos de la Copa del Mundo de acuerdo con este diagnóstic­o”, se lee en el tuit.

Lo expresado por la selección de Egipto contrasta con las palabras del técnico del Liverpool Jurgen Klopp, quien, en conferenci­a de prensa, aseguró que los pronóstico­s no son buenos, incluso habló de una “lesión seria”. Esta versión del entrenador fue confirmada por el mismo club, que emitió un breve comunicado.

“El jugador fue forzado a abandonar el campo después de 30 minutos de no haber recuperado un desafío anterior con Sergio Ramos y luego fue a un hospital local en Kiev para su evaluación. Klopp dijo en su conferenci­a de prensa posterior al partido: “Es una lesión grave, una lesión realmente grave. “Él está en el hospital para una radiografí­a”. Es la clavícula o el hombro en sí. No se ve bien, eso es todo”.

En las próximas horas se dará a conocer el alcance real de la lesión. Una vez que el diagnóstic­o esté confirmado, se sabrá si el genio egipcio podrá participar o no en la justa mundialist­a.

 ??  ?? Sobre la lesión de Salah no han omitido nada oficial/ EFE
Sobre la lesión de Salah no han omitido nada oficial/ EFE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico