Diario de Xalapa

MATAN A MUCHACHO DE 5 BALAZOS

- MIGUEL ÁNGEL CONTRERAS/ El Sol de Córdoba

CÓRDOBA, Ver.- Un joven de 23 años murió en el hospital de la Cruz Roja horas después de haber sido atacado a balazos por dos hombres armados a bordo de una motociclet­a.

Testigos dijeron que la víctima caminaba sobre la calle 10 y al llegar a la altura de la avenida 2, de la colonia Centro, dos sujetos le dispararon en al menos cinco ocasiones.

La víctima, identifica­da como Miguel Ángel S. M., 23 años, fue auxiliada por paramédico­s de la Cruz Roja y, a bordo de una ambulancia, trasladado al hospital de la benemérita institució­n.

Casi dos horas después, el joven falleció pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, pues las heridas eran graves debido a los balazos que recibió en diversas partes del cuerpo.

En la escena del crimen, elementos de la Policía estatal acordonaro­n la zona mientras peritos en criminalís­tica de la Fiscalía Regional recolectab­an los casquillos percutidos.

La agresión de este joven se dio casi dos horas después de que en la colonia Los Filtros asesinaran a un hombre dentro de un cibercafé.

 ??  ??
 ??  ?? fue ingresado al área de urgencias del hospital de la Cruz Roja.
fue ingresado al área de urgencias del hospital de la Cruz Roja.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico