PA­GO DE AGUI­NAL­DOS CO­RRES­PON­DE AL PRÓ­XI­MO GO­BIERNO: YU­NES LI­NA­RES

Mi ges­tión ter­mi­na el 30 de no­viem­bre, agre­ga

Diario de Xalapa - - Portada -

El go­ber­na­dor di­ce que su ges­tión con­clu­ye el 30 de no­viem­bre y los agui­nal­dos se otor­gan, de acuer­do con la ley, en di­ciem­bre y enero.

El go­ber­na­dor Mi­guel Án­gel Yu­nes Li­na­res afir­mó que los agui­nal­dos se pa­gan, de acuer­do con la ley, en los me­ses de di­ciem­bre y enero; por lo que no es un te­ma que le co­rres­pon­da, ya que él ter­mi­na su ges­tión el 30 no­viem­bre.

Se­ña­ló que se de­ben otor­gar el 15 de di­ciem­bre la pri­me­ra par­te y la se­gun­da el 15 de enero; “yo no pue­do de nin­gu­na manera pa­gar lo que co­rres­pon­de a la si­guien­te ad­mi­nis­tra­ción, se­ría ile­gal, así es­tá es­ta­ble­ci­do en la Ley y en el pre­su­pues­to”.

Ade­más, di­jo que el nue­vo go­bierno se­gu­ra­men­te bus­ca­rá los me­ca­nis­mos pa­ra pa­gar­los, co­mo le to­có ha­cer­lo a él.

“Yo he cum­pli­do pun­tual­men­te des­de di­ciem­bre del 2016 suel­dos, agui­nal­dos, pen­sio­nes, ju­bi­la­cio­nes, no ha ha­bi­do un so­lo re­tra­so; a pe­sar de la cri­sis te­rri­ble que vi­vía el go­bierno en ma­te­ria fi­nan­cie­ra pa­ga­mos con pun­tua­li­dad. Des­pués de que ter­mi­na mi ges­tión yo de­seo que el nue­vo go­bierno pa­gue co­mo yo lo hi­ce: con to­da pun­tua­li­dad”.

/Cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.