Le rin­den ho­me­na­je en Fa­cul­tad de Me­di­ci­na

Diario de Xalapa - - General 7 - LUIS MI­GUEL LÓ­PEZ ME­NA/ El Sol de Ori­za­ba

CIU­DAD MEN­DO­ZA, Ver., 9 de no­viem­bre.- En la ma­dru­ga­da, a puer­ta ce­rra­da, per­ma­ne­ció el cuer­po de quien fue­ra es­tu­dian­te de la ca­rre­ra de Me­di­ci­na en las ins­ta­la­cio­nes de la Fa­cul­tad de la Uni­ver­si­dad Ve­ra­cru­za­na (UV) en Ciu­dad Men­do­za.

Ahí fa­mi­lia­res, maes­tros, uni­ver­si­ta­rios y ami­gos le rin­die­ron un ho­me­na­je con un pa­se de lis­ta, sin em­bar­go, no hu­bo ac­ce­so a la pren­sa, ni per­mi­tie­ron to­mar evi­den­cias fo­to­grá­fi­cas, in­for­mó el con­se­je­ro alumno de la Fa­cul­tad de Me­di­ci­na, Fe­li­pe Pé­rez Romero.

En la en­tra­da prin­ci­pal de la Fa­cul­tad de Me­di­ci­na co­lo­ca­ron, ve­la­do­ras, flo­res y otros de­ta­lles pa­ra re­cor­dar a la uni­ver­si­ta­ria ase­si­na­da el jue­ves en pleno cen­tro de la ciu­dad.

Lue­go el cuer­po per­ma­ne­ció en el Cas­ti­llo de Eu­ca­rio León, don­de fa­mi­lia­res es­pe­ra­ron los trá­mi­tes an­te la Fis­ca­lía pa­ra tras­la­dar el cuer­po.

El cor­te­jo fú­ne­bre fue es­col­ta­do

fú­ne­bre fue es­col­ta­do por más de 10 uni­da­des ofi­cia­les de la Ma­ri­na, así co­mo de la SSP.

El cor­te­jo

por más de 10 uni­da­des ofi­cia­les de la Ma­ri­na, así co­mo de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Es­ta­do (SSP), par­tió la fa­mi­lia y el fé­re­tro de la jo­ven es­tu­dian­te.

El Cas­ti­llo es pro­pie­dad de la fa­mi­lia del pre­si­den­te mu­ni­ci­pal de Ciu­dad Men­do­za, Me­li­tón Re­yes La­rios, y se en­cuen­tra en la ave­ni­da Sol de Ma­yo en­tre Pau­lino Mar­tí­nez y 16 de Sep­tiem­bre de la co­lo­nia Ho­gar.

El cor­te­jo de au­to­mó­vi­les par­tió rum­bo a la ca­pi­lla de Cris­to Rey, del mu­ni­ci­pio de Mi­na­titlán, en el sur de la en­ti­dad ve­ra­cru­za­na.

Au­to­ri­da­des de la Fa­cul­tad de Me­di­ci­na don­de era es­tu­dian­te Va­le­ria Cruz Me­del no die­ron un pro­nun­cia­mien­to, sin em­bar­go, hay indignación en­tre la co­mu­ni­dad uni­ver­si­ta­ria que ha mos­tra­do su cons­ter­na­ción por me­dio de las re­des so­cia­les.

Sol de Ori­za­ba El

puer­ta prin­ci­pal de la Fa­cul­tad re­cor­da­ron a la es­tu­dian­te/

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.