CO­ME DE­LI­CIO­SO PARA CE­LE­BRAR

Diario de Yucatán - Plan B - - SABOREA -

POR: GLO­RIA ALEJANDRINA MON­TE­RO LEAL

Que­dan unos cuan­tos días para pla­near el 14 de fe­bre­ro y en el Res­tau­ran­te Step­hens del ho­tel Pre­si­den­te In­ter­con­ti­nen­tal tie­nen una va­rie­dad de op­cio­nes para dis­fru­tar du­ran­te to­do el día. Si bus­cas al­go para ha­cer con to­dos tus ami­gos, pue­des op­tar por el de­sa­yuno bu­fe­te que por úni­ca oca­sión ten­drá un pre­cio de $220 pe­sos en ho­ra­rio de sie­te de la ma­ña­na a 12 del día.

Gran va­rie­dad en la me­sa fría, tí­pi­ca fru­ta de la es­ta­ción, hue­ve­ro a la mi­nu­ta, co­chi­ni­ta pi­bil, le­chón, chi­la­qui­les, pa­vo ma­ri­na­do a la yu­ca­te­ca y la me­sa li­bre de glu­ten son al­gu­nas de las op­cio­nes que po­drán dis­fru­tar para el de­sa­yuno. Aun­que, si lo que bus­cas es sor­pren­der a tu pa­re­ja con al­go mu­cho más ín­ti­mo y ele­gan­te en­ton­ces la me­jor op­ción es acu­dir al al­muer­zo o a la ce­na de tres tiem­pos ame­ni­za­da por un gru­po mu­si­cal en vi­vo. La “car­ta del amor” para am­bas op­cio­nes in­clu­ye co­mo en­tra­da una en­sa­la­da de fru­tos sil­ves­tres o cre­ma de elo­te, en el pla­to fuer­te arra­che­ra o sal­món a la pa­rri­lla y co­mo pos­tre una de­li­cia de cho­co­la­te o tar­ta de fru­ta. Gra­cias a la com­bi­na­ción de in­gre­dien­tes sen­ti­rás una ex­plo­sión de sa­bo­res des­de la en­tra­da ya sea con la en­sa­la­da de fru­tos sil­ves­tres en fu­sión con la vi­na­gre­ta o al­go más sua­ve y dul­ce con la cre­ma de elo­te. Po­drán dis­fru­tar de un coctel de bien­ve­ni­da y la ase­so­ría del som­me­lier para ele­gir un vino que ha­ga co­rrec­to ma­ri­da­je con la co­mi­da. En el pla­ti­llo fuer­te am­bas op­cio­nes de pro­teí­na son al­go real­men­te ri­co y lle­na­dor, así que te re­co­men­da­mos que ca­da quien pi­da una op­ción di­fe­ren­te y así pro­bar am­bas. Para el pos­tre tie­nen pre­pa­ra­do una re­ce­ta úni­ca para la oca­sión con la “De­li­cia de cho­co­la­te” que no es el tí­pi­co mou­se, sino un pos­tre cre­mo­so en el que en­tre ca­pa y ca­pa dis­fru­ta­rás tres dis­tin­tas tex­tu­ras del cho­co­la­te y un agra­da­ble sa­bor de al­men­dra ca­ra­me­li­za­da con un to­que muy su­til de chile. Step­hens es un con­cep­to nue­vo en Pre­si­den­te In­ter­con­ti­nen­tal, re­mo­de­la­do re­cien­te­men­te y aho­ra cuen­ta con un es­ti­lo mu­cho más con­tem­po­rá­neo, con aca­ba­dos de ma­de­ra y már­mol, así que es una bue­na opor­tu­ni­dad para co­no­cer el re­no­va­do lu­gar y dis­fru­tar de ri­quí­si­ma co­mi­da fu­sión ar­gen­ti­na e in­ter­na­cio­nal crea­da por el chef Die­go Ale­mi. Es­tá abier­to to­dos los días con desa­yu­nos de 7 de la ma­ña­na a 12 del día, y co­mi­das y ce­nas de 1 de la tar­de a 11 de la no­che. En sus pro­mo­cio­nes fi­jas cuen­tan con de­sa­yuno bu­fe­te en $285 y $240 a par­tir de las 10 de la ma­ña­na. Ade­más, el cum­plea­ñe­ro no pa­ga en el mes al asis­tir con tres per­so­nas más. Pue­des re­ser­var al te­lé­fono 9429000 o al acu­dir al res­tau­ran­te.

Dis­fru­ta de la gran va­rie­dad de pla­ti­llos que ofre­cen en el Res­tau­ran­te Step­hens del ho­tel Pre­si­den­te In­ter­con­ti­nen­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.