EL COC­TEL

Pan­do­ra en La Is­la Mé­ri­da Ca­bo Nor­te – Inau­gu­ra­ción de Guan­do­la – Mo­lo­tov y Mo­de­ra­to, en el “li­ne up” del Ar­ca­dia – Ca­rre­ra de aniver­sa­rio de la Es­cue­la y Uni­ver­si­dad Mo­de­lo – Desayuno bu­fé

Diario de Yucatán - Plan B - - EL COCTEL - MI­KE PE­NI­CHE GAR­CÍA

Gra­ta sen­sa­ción cau­só la aper­tu­ra de Pan­do­ra en La Is­la Mé­ri­da; la jo­ye­ría da­ne­sa ya cuen­ta con otras se­des en la ciu­dad, pe­ro és­ta se ha co­ro­na­do co­mo la no­ve­dad del mo­men­to por su ubi­ca­ción. Es­tu­vi­mos en el coc­tel de inau­gu­ra­ción, don­de en­con­tra­mos a va­rias dis­fru­tan­do del coc­te­li­to y sin­tién­do­se com­pla­ci­das por los re­ga­los que el “staff” les pre­pa­ró. Es­to fue el vier­nes, cuan­do tam­bién fui­mos a la inau­gu­ra­ción de Guan­do­la, un nue­vo res­tau­ran­te con con­cep­to de cer­ve­ce­ría, don­de se pue­den dis­fru­tar des­de ta­cos has­ta “jo­chos”. La no­ve­dad por aper­tu­ra es que to­dos los platillos es­tán a ¡19 pe­sos! Así que ya se ima­gi­na­rán la al­ga­ra­bía que se ar­mó. El sá­ba­do nos di­mos una vuel­ta por el Te­ca­te Ar­ca­dia, don­de dis­fru­ta­mos el “li­ne up” de sú­per lu­jo que reunió a va­rias ge­ne­ra­cio­nes. En­tre los que to­ca­ron es­tu­vie­ron Mo­de­rat­to, En­jam­bre, Los Ami­gos In­vi­si­bles, Di­vi­sión Mi­nús­cu­la, Mal­di­ta Ve­cin­dad y los Hi­jos del 5º pa­tio, Los Cla­xons y Mo­lo­tov. In­te­gran­tes de es­tas dos úl­ti­mas agru­pa­cio­nes si­guie­ron la fies­ta al fi­na­li­zar el fes­ti­val mu­si­cal en va­rias dis­cos y an­tros de la ciu­dad, don­de hi­cie­ron ga­la de su ca­rác­ter re­la­ja­do y se to­ma­ron fo­to con to­dos sus fans. No­so­tros de plano no pu­di­mos se­guir­la, por­que al día si­guien­te (do­min­go) nos le­van­ta­mos tem­prano pa­ra asis­tir a la ca­rre­ra de aniver­sa­rio de la Es­cue­la y Uni­ver­si­dad Mo­de­lo. Des­pués de par­ti­ci­par en la ca­mi­na­ta de 5 ki­ló­me­tros y ti­rar la len­te a al­gu­nos rostros, nos di­ri­gi­mos al pues­to de tor­tas y ta­cos de co­chi­ni­ta, don­de se ar­mó tre­men­da con­vi­ven­cia pre­via a la pre­mia­ción, en la que se co­ro­na­ron co­mo ga­na­do­res Ir­ving Vi­la Alon­zo y Ana Ca­glio. Ya que es­tá­ba­mos por Pa­seo de Mon­te­jo, nos di­ri­gi­mos al res­tau­ran­te Stephens del ho­tel Pre­si­den­te In­ter­con­ti­nen­tal Vi­lla Mer­ce­des Mé­ri­da, a ver si en­con­trá­ba­mos a al­guno de los ar­tis­tas del Ar­ca­dia. Al pa­re­cer nin­guno ma­dru­gó, pe­ro si nos en­con­tra­mos a va­rios me­ri­da­nos dis­fru­tan­do del desayuno bu­fé que se ha vuel­to uno de los pre­fe­ri­dos de la ciu­dad. Che­ca los asis­ten­tes a es­tos even­tos en “Pa­pa­raz­zi”. ¡Nos ve­mos el fin!

Adrián Gar­za Ma­ga­ña, Eu­ge­nia Com­ba­lu­zier Mi­llet, Paulina Gá­ber Vi­lla­nue­va, Ale­jan­dro Breach Váz­quez y So­fía Cá­ma­ra Sie­rra, en el Te­ca­te Ar­ca­dia.

Maritza He­re­dia y Ana Pau Cas­tro en la Inau­gu­ra­ción de Pan­do­ra La Is­la Ca­bo Nor­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.