Ad­quie­ren nue­vas uni­da­des

Diario de Yucatán - Sociales - - Sociales -

El pa­sa­do 31 de agos­to, en las ofi­ci­nas del con­ce­sio­na­rio Mer­ce­des Benz en la ciu­dad de Mérida, se hi­zo la en­tre­ga de cua­tro uni­da­des por con­duc­to de Au­to­tab S.A. de C.V. a la em­pre­sa Au­to­bu­ses del No­res­te en Yu­ca­tán S.A de C.V. Ti­zi­mín, Cancún, Mo­tul, Dzid­zan­tún, Rio La­gar­tos, Tel­chac Puer­to y Dzi­lam de Bra­vo se en­cuen­tran en­tre los prin­ci­pa­les destinos de las nue­vas uni­da­des en las que la em­pre­sa de trans­por­te in­vir­tió más de 10 mi­llo­nes de pe­sos. El pre­si­den­te del Consejo de Administración, li­cen­cia­do Juan Car­los Ji­mé­nez Can­to, ra­ti­fi­có el com­pro­mi­so de se­gu­ri­dad y ser­vi­cio brin­da­do a la so­cie­dad yu­ca­te­ca a tra­vés de uni­da­des se­gu­ras, có­mo­das y con la más re­cien­te tec­no­lo­gía y van­guar­dia, con­tan­do con ser­vi­cios co­mo car­ga­dor USB pa­ra ca­da usua­rio, Wi­Fi y ai­re acon­di­cio­na­do. Du­ran­te la en­tre­ga de las uni­da­des, tam­bién agra­de­ció a Au­to­tab S.A. de C.V. el es­fuer­zo en con­jun­to con las em­pre­sas que re­pre­sen­ta pa­ra di­se­ñar y pro­por­cio­nar uni­da­des de al­ta ca­li­dad y tec­no­lo­gía pa­ra la pres­ta­ción de sus ser­vi­cios.

Au­to­bu­ses del No­res­te en Yu­ca­tán re­no­vó la flo­ti­lla con las que pres­ta sus ser­vi­cios de trans­por­te de pa­sa­je­ros con el fin de ofre­cer un ser­vi­cio mo­derno, de ca­li­dad y comodidad a los usua­rios.

Los usua­rios po­drán es­tar se­gu­ros y có­mo­dos con es­tas nue­vas uni­da­des que cuentan con Wi­Fi, ai­re acon­di­cio­na­do y cen­tros de car­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.