Vá­mo­nos de fies­ta

Diario de Yucatán - Vive - - Portada - Luis Iván Alpuche Escalante

Or­ga­ni­zar un even­to so­cial nun­ca ha si­do na­da sen­ci­llo y el que me­nos lo dis­fru­ta siem­pre es el or­ga­ni­za­dor, pues ter­mi­na tan can­sa­do que lo úni­co que quie­re es que se ter­mi­ne pa­ra ir a dor­mir.

Ex­po La ilu­sión de tu vi­da ha cam­bia­do es­te con­cep­to, y aho­ra con­ver­tir en reali­dad la fies­ta so­ña­da de XV años, bo­da o gra­dua­ción y dis­fru­tar­la al má­xi­mo es muy fá­cil, y bas­ta acu­dir a es­te even­to pa­ra com­pro­bar­lo.

Ex­po La ilu­sión de tu vi­da 2015 re­uni­rá es­te 26 y 27 de sep­tiem­bre no só­lo a to­dos los pres­ta­do­res de ser­vi­cio ne­ce­sa­rios pa­ra lle­var cual­quier even­to a ca­bo, sino a los me­jo­res del mercado su­r­es­te de Mé­xi­co.

Pres­ta­do­res de ser­vi­cios de ban­que­tes, ba­rras de coc­te­les, flo­re­rías, pas­te­le­rías, pos­tres, di­se­ños de dul- ces, sa­lo­nes ex­clu­si­vos con cli­ma, quin­tas y ha­cien­das es­ta­rán pre­sen­tes es­te sá­ba­do y do­min­go en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes Yu­ca­tán Si­glo XXI.

A ellos se su­man los ex­per­tos en fo­to­gra­fía y ví­deo, gru­pos mu­si­ca­les, luz y so­ni­do, ilu­mi­na­ción, co­reó­gra­fos y bou­ti­ques con lo úl­ti­mo en tra­jes de bo­da y XV años, así co­mo de no­che y coc­tel, pa­ra ha­cer de es­ta Ex­po la más gran­de de Mé­ri­da, con 55 re­co­no­ci­dos ex­po­si­to­res en tres con­cep­tos: Bo­das, XV años y gra­dua­cio­nes.

La Ex­po ofre­ce­rá des­cuen­tos des­de un 10 has­ta un 50% y en es­ta oca­sión se sor­tea­rá un ves­ti­do de XV años y otro de bo­da en­tre quie­nes asis­tan y se re­gis­tren en el lu­gar o en la pá­gi­na de Fa­ce­book: Ex­po La ilu­sión de tu vi­da.

Pe­ro no só­lo las quin­cea­ñe­ras o las no­vias po­drán ga­nar, el pú­bli­co en ge­ne­ral par­ti­ci­pa­rá tam­bién en sor­teos que los pa­tro­ci­na­do­res han pre­pa­ra­do de for­ma ex­clu­si­va pa­ra es­te even­to; de la mis­ma ma­ne­ra ha­brán pre­cios es­pe­cia­les y des­cuen­tos pa­ra quie­nes de­ci­dan con­ver­tir su even­to so­ña­do en lo me­jor de su vi­da.

To­do se en­cuen­tra ya lis­to pa­ra que ma­ña­na se ini­cie “Ex­po La ilu­sión de tu vi­da”, en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes Yu­ca­tán Si­glo XXI, even­to que re­uni­rá a to­dos los pres­ta­do­res de ser­vi­cio ne­ce­sa­rios y más pres­ti­gia­dos pa­ra con­ver­tir en reali­dad ese even­to tan es­pe­ra­do o so­ña­do que es la ce­le­bra­ción de los XV años o la bo­da.

En es­ta edi­ción 2015 el te­ma de la Ex­po se­rá “La Gran Man­za­na”, Nue­va York, con to­do el gla­mour, la mo­da y ele­gan­cia que ca­rac­te­ri­za a esa ciu­dad de los Es­ta­dos Uni­dos de Amé­ri­ca.

Lo me­jor

Ahí es­ta­rán los ex­per­tos en in­vi­ta­cio­nes, los me­jo­res di­se­ños en ves­ti­dos de bo­da y XV años, crea­ti­vos re­cuer­dos, ban­que­tes y sa­lo­nes cli­ma­ti­za­dos.

No pue­den fal­tar, las ele­gan­tes Quin­tas, y so­ña­das Ha­cien­das, las me­jo­res agen­cias de via­jes en bo­das des­tino, tra­jes pa­ra ca­ba­lle­ro y maes­tros co­reó­gra­fos pre­sen­tan­do en pa­sa­re­la lo nue­vo en bai­les y co­reo­gra­fía.

Tam­bién ha­brá de­mos­tra­cio­nes de los me­jo­res gru­pos de ani­ma­ción y luz y so­ni­do, sa­lo­nes de be­lle­za, flo­re­ría y pas­te­le­rías.

A ello se su­man ca­bi­nas de fo­to­gra­fías, lo úl­ti­mo en fo­to­gra­fía y vi­deo con ci­ne­ma­to­gra­fía, me­sa de re­ga­los Li­ver­pool, pa­sa­re­las y de­mos­tra­cio­nes de bai­le, ani­ma­ción y co­reo­gra­fías.

La Ex­po arran­ca­rá ma­ña­na sá­ba­do 26 de sep­tiem­bre y con­ti­nua­rá el do­min­go. Am­bos días es­ta­rá abier­ta de 11 a 22 ho­ras y se espera la asis­ten­cia de unas ocho mil per­so­nas.

La Ex­po ofre­ce­rá des­cuen­tos des­de un 10 has­ta un 50 por cien­to, y en es­ta oca­sión se sor­tea­rá un ves­ti­do de XV años y otro de bo­da en­tre quie­nes asis­tan y se re­gis­tren en el lu­gar o en la pá­gi­na de Fa­ce­book: Ex­po La ilu­sión de tu vi­da.

Pe­ro no só­lo las quin­cea­ñe­ras o las no­vias po­drán ga­nar, el pú­bli­co en ge­ne­ral par­ti­ci­pa­rá igual en sor­teos que los pa­tro­ci­na­do­res han pre­pa­ra­do de for­ma ex­clu­si­va pa­ra es­te even­to.

Pre­cios es­pe­cia­les

Del mis­mo mo­do ha­brán pre­cios es­pe­cia­les y des­cuen­tos pa­ra quie­nes de­ci­dan con­ver­tir su even­to so­ña­do en lo me­jor de su vi­da, al­go que de­je una hue­lla im­bo­rra­ble en la me­mo­ria de los fes­te­ja­dos y sus dis­tin­gui­dos in­vi­ta­dos.

Las fo­to­gra­fías que acom­pa­ñan es­ta no­ta son de nues­tro com­pa­ñe­ro Car­los de la Cruz y fue­ron tomadas en el mar­co de las fies­tas pa­trias, y qué me­jor es­ce­na­rio que el Mo­nu­men­to a la Pa­tria del Pa­seo de Mon­te­jo.

El pei­na­do y ma­qui­lla­je es de Car­mi­na León, los tra­jes de Sig­na­tur y los mo­de­los son: Ro­dri­go Jas­so Pa­che­co, Mi­guel Mo­reno Agui­lar, Fer­nan­do Ló­pez Ra­mí­rez, Ma­ya­nín Ce­ba­llos Ló­pez, Vic­to­ria Pa­rra­les Mén­dez, Ós­car Pin­to Cruz, Fer­nan­do Magallón Ga­rri­do y Ri­car­do Guz­mán Capetillo.

Ma­ya­nín Ce­ba­llos Ló­pez y Vic­to­ria Pa­rra­les Mén­dez po­san en el Mo­nu­men­to a la Pa­tria. A la iz­quier­da los mo­de­los Ro­dri­go Jas­so Pahe­co, Mi­guel Mo­reno Agui­lar, Fer­nan­do Ló­pez Ra­mi­rez, Ma­ya­nín Ce­ba­llos, Vic­to­ria Pa­rra­les, Ós­car Pin­to Cruz, Fer­nan­do Magallón Ga­rri­do y Ri­car­do Guz­mán Capetillo

Ha­brá her­mo­sos, ele­gan­tes tra­jes pa­ra XV años y bo­das

El Mo­nu­men­to a la Pa­tria fue un mar­co digno pa­ra la se­sión fo­to­grá­fi­ca de pro­mo­ción de la “Ex­po La ilu­sión de tu vi­da”, que se rea­li­za­rá es­te fin de se­ma­na en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes Yu­ca­tán Si­glo XXI. So­bre es­tas lí­neas, los mo­de­los Vic­to­ria Pa­rra­les Mén­dez y Ós­car Pin­to Cruz . A la iz­quier­da, Vic­to­ria y Ma­ya­nín Ce­ba­llos Ló­pez

Ma­ya­nín Ce­ba­llos y Fer­nan­do Ló­pez Mar­tí­nez, con el tra­je y ves­ti­do pa­ra la bo­da per­fec­ta

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.