UNID, tar­de me­xi­ca­na

Diario de Yucatán - Vive - - En La Mira -

La Uni­ver­si­dad In­te­ra­me­ri­ca­na pa­ra el De­sa­rro­llo (Unid), se­de Fran­cis­co de Mon­te­jo, ce­le­bró con gran en­tu­sias­mo el mar­tes 15 de sep­tiem­bre una tar­de me­xi­ca­na.

En el even­to par­ti­ci­pa­ron es­tu­dian­tes, maes­tros y ad­mi­nis­tra­ti­vos de la Unid.

Ca­da año se con­me­mo­ra en la se­de las fies­tas pa­trias, pe­ro es­te año se de­ci­dió unir es­ta ce­le­bra­ción con el ini­cio del cur­so es­co­lar y brin­dar a la co­mu­ni­dad es­tu­dian­til una tar­de con ac­ti­vi­da­des re­crea­ti­vas y di­ná­mi­cas que pro­mo­vie­ran la in­te­gra­ción de alum­nos y maes­tros.

An­to­ji­tos, ani­ma­ción y jue­gos co­mo “Co­rrien­te eléc­tri­ca”, “Re­le­vos”, “Ti­ro al blan­co”, “Glo­bos con agua”, en­tre otros, hi­cie­ron la di­ver­sión de la tar­de al gri­to de “Vi­va Mé­xi­co”. Aquí te de­ja­mos unas fo­tos.

Di­ver­sión y más di­ver­sión fue la ma­ne­ra en que los es­tu­dian­tes, maes­tros y ad­mi­nis­tra­ti­vos de la se­de Unid del frac­cio­na­mien­to de Fran­cis­co de Mon­te­jo ce­le­bra­ron el 205 aniver­sa­rio de la In­de­pen­den­cia de Mé­xi­co y el ini­cio de cla­ses

“Co­rrien­te eléc­tri­ca”, “Re­le­vos”, “Ti­ro al blan­co”, “Glo­bos con agua”, en­tre otros, hi­cie­ron la di­ver­sión de la tar­de, en la que los alum­nos y maes­tros con­vi­vie­ron ale­gres.

Ca­da año se con­me­mo­ra en la se­de las fies­tas pa­trias, pe­ro es­te año se de­ci­dió unir es­ta ce­le­bra­ción con el ini­cio del cur­so es­co­lar y brin­dar a la co­mu­ni­dad una tar­de di­fe­ren­te.

El jue­go de los aros no só­lo es cues­tión de di­ver­sión sino tam­bién de pre­ci­sión, pun­te­ría y coor­di­na­ción, co­mo lo de­mues­tran los es­tu­dian­tes que par­ti­ci­pa­ron en es­te con­cur­so

Con gran en­tu­sias­mo los jó­ve­nes es­tu­dian­tes de la Unid Fran­cis­co de Mon­te­jo ce­le­bra­ron el ini­cio de la gue­rra de la In­de­pen­den­cia de Mé­xi­co el pa­sa­do mar­tes 15 de sep­tiem­bre

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.