In­ten­sa ac­ti­vi­dad en el Cb­tis 120

Diario de Yucatán - Vive - - Encuentra En Interiores - Iván Al­pu­che Es­ca­lan­te Luis

La ins­ti­tu­ción que no pa­ra en el cum­pli­mien­to de sus pro­gra­mas edu­ca­ti­vos y de for­ma­ción es­tu­dian­til es el Cen­tro de Bachillerato Tec­no­ló­gi­co, In­dus­trial y de Ser­vi­cios No. 120 (Cb­tis 120) “Emi­li­ano Za­pa­ta Sa­la­zar”.

El plan­tel ubi­ca­do en Chu­bur­ná de Hi­dal­go, a un cos­ta­do de la ca­lle 60 Nor­te, tu­vo otra se­ma­na de in­ten­sa ac­ti­vi­dad for­ma­ti­va.

Su edi­fi­cio fue la se­de del “7th Spe­lling Bee Con­test 2015”, cer­ta­men de in­glés rea­li­za­do el 26 de no­viem­bre con el ob­je­ti­vo de ayu­dar a los es­tu­dian­tes a me­jo­rar el de­le­treo de las pa­la­bras y au­men­tar su vo­ca­bu­la­rio.

Par­ti­ci­pa­ron en el con­cur­so tres es­cue­las se­cun­da­rias, ade­más del Cb­tis 120, y el ju­ra­do es­tu­vo in­te­gra­do por lo me­jor de lo me­jor: Ben­ja­mín Fran­klin, In­ter­lin­gua, Harmon Hall y UVM.

Un día des­pués, el 27, se reali­zó el “Con­cur­so Lo­cal de Pro­to­ti­pos”, con la fi­na­li­dad de que los alum­nos desa­rro­llen una ac­ti­tud em­pren­de­do­ra y pon­gan en prác­ti­ca lo apren­di­do du­ran­te su for­ma­ción.—

Un es­tu­dian­te de­le­trea una pa­la­bra en el “7th Spe­lling Bee Con­test 2015” que se reali­zó en el Cb­tis 120 de Chu­bur­ná

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.