Di­ver­ti­do cum­ple

Diario de Yucatán - Vive - - Portada -

Ac­tix Park ce­le­bró dos años de ope­ra­cio­nes, y lo hi­zo en plan gran­de. Ade­más, en es­te se­gun­do año su ca­tá­lo­go ya cuen­ta con 27 atrac­cio­nes.

Con la in­cor­po­ra­ción de nue­vas atrac­cio­nes, el par­que de di­ver­sio­nes Ac­tix Park ce­le­bró el sá­ba­do pa­sa­do su se­gun­do aniver­sa­rio de ope­ra­cio­nes.

Las no­ve­da­des son el Fut­bo­li­to gi­gan­te, Cha­pu­zón, Es­ca­le­ra Lo­ca y los Baby Cars, con lo cual el par­que ya cuen­ta con 27 atrac­cio­nes.

Ar­le­qui­nes y otros per­so­na­jes, in­clu­yen­do nin­jas, se vie­ron du­ran­te la jornada sa­ba­ti­na ani­man­do a ni­ños, jó­ve­nes y adul­tos a vi­vir la ex­pe­rien­cia de los jue­gos.

Aho­ra sí que no fal­tó quien ven­cie­ra sus te­mo­res como Ariana Cruz Duar­te en el Obs­tácu­los Ex­tre­me.

Ariana lle­gó al par­que a las dos de la tar­de con su es­po­so Mi­chel Dzul Poot y sus hi­jos Da­ria­na y Ángel, quien ayer cum­plió 8 años. “Cum­ple el mis­mo día que el Ac­tix Park”, son­rió Mi­chel quien, sen­ta­do, vio a su hi­jo su­bir a la Es­ca­le­ra Lo­ca y a su es- po­sa a los Obs­tácu­los.

La fa­mi­lia Pat Loe­za, de la co­lo­nia Do­lo­res Otero, tam­po­co se qui­so per­der la fies­ta de aniver­sa­rio, y apro­ve­chó que Da­vid, el ma­yor de sus tres hi­jos re­cién sa­lió del hospital don­de es­tu­vo in­gre­sa­do por un ede­ma ce­re­bral, pa­ra ir­se de pa­seo. “Se ve sú­per di­ver­ti­do, es una sú­per ex­pe­rien­cia aquí vie­nes y te di­vier­tes”, ex­pre­só Da­vid, mien­tras veía a sus her­ma­nos me­no­res, Ji­reh y Ma­nuel, ju­gar en el Eu­ro­bungy.

Am­bas fa­mi­lias fue­ron de las pri­me­ras en lle­gar, y como a ellos a los de­más vi­si­tan­tes se les ob­se­quió un nú­me­ro pa­ra par­ti­ci­par en una tóm­bo­la con que tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de ga­nar ca­mi­se­tas y go­rras, y ce­nas en Bos­ton’s y La Pa­rro­quia.

El Pul­pi­to Pi­ra­ta, Baby Car, Fut­bo­li­to Gi­gan­te, Ca­rri­tos Eléc­tri­cos y la Es­ca­le­ra Lo­ca son las atrac­cio­nes que se aña­die­ron pa­ra el aniver­sa­rio, in­di­có May­ra Gar­cía Romero, ge­ren­te de Mer­ca­do­tec­nia del gru­po.

El clá­si­co go cart es de los jue­gos más po­pu­la­res en­tre los asis­ten­tes del par­que Ac­tix Park

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.