To­do un mun­do de fies­ta y di­ver­sión

Diario de Yucatán - Vive - - En La Mira - LUIS IVÁN ALPUCHE ES­CA­LAN­TE

No hay fe­cha que no lle­gue ni pla­zo que no se cum­pla y por fin ma­ña­na abri­rá sus puer­tas "Ex­po el mun­do de los ni­ños", que te fa­ci­li­ta­rá las co­sas pa­ra que en un so­lo lu­gar en­cuen­tres to­do lo que has so­ña­do pa­ra el fes­te­jo de tus pe­que­ños.

Des­de “baby sho­wer”, ro­pa pa­ra ni­ños y ma­ter­ni­dad, flo­re­ría, ban­que­tes, pla­nea­do­res de even­tos, in­clu­so spa pa­ra ma­dre e hi­ja, de­co­ra­ción en fo­mi, rom­pe­ca­be­zas y ma­de­ra country, to­do con los me­jo­res pro­vee- do­res de la ciu­dad.

Es­te 2 y 3 de abril la ci­ta es en el sa­lón Chi­chén It­zá del Cen­tro de Con­ven­cio­nes Yucatán Si­glo XXI.

Es­ta­rán pre­sen­tes las mar­que­si­tas, cre­pas, brin­co­li­nes, guar­de­rías, aca­de­mias de dan­za, es­pec­tácu­los in­fan­ti­les e in­vi­ta­dos es­pe­cia­les co­mo “El show de Mo­ri­ta”, el pa­ya­so “Pe­pi­ni­to” y bo­tar­gas de los pa­tro­ci­na­do­res con las que los ni­ños pa­sa­rán mu­cha di­ver­sión.

En el even­to se con­ta­rá con la ac­tua­ción de las re­pre­sen­tan­tes de Nues­tra Be- lle­za In­fan­til y ha­brá ins­crip­cio­nes pa­ra el con­cur­so, ri­fas, sor­pre­sas y otros atrac­ti­vos más.

La en­tra­da es li­bre y gra­tui­ta, en ho­ra­rio de 11 a 22 ho­ras los dos días del even­to (sá­ba­do y do­min­go).

Atrás que­da­ron las épo­cas en que ha­bía que re­co­rrer me­dio Cen­tro His­tó­ri­co pa­ra ad­qui­rir to­do lo ne­ce­sa­rio y ce­le­brar a los re­yes del ho­gar, lo mis­mo que las ca­rre­ras de úl­ti­ma ho­ra a fin de que to­do es­tu­vie­ra lis­to pa­ra los in­vi­ta­dos.—

Ban­que­tes y fies­tas pa­ra la pri­me­ra co­mu­nión tam­bién se po­drán en­con­trar en la “Ex­po el mun­do de los ni­ños” que se rea­li­za­rá en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes Yucatán Si­glo XXI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.