Cum­ple su ci­clo nues­tra ver­sión im­pre­sa

Diario de Yucatán - Vive - - Portada -

El 3 de enero de 2014,

Gru­po Me­ga­me­dia es­ta­ble­ció una co­ne­xión es­pe­cial con los ha­bi­tan­tes del nor­po­nien­te de Mé­ri­da a tra­vés de una pla­ta­for­ma gra­tui­ta de in­for­ma­ción se­ma­nal con con­te­ni­dos ex­clu­si­vos de es­ta zo­na en ver­ti­gi­no­so cre­ci­mien­to: el pro­duc­to que hoy, ama­ble lector, tie­nes en tus ma­nos.

El su­ple­men­to ¡Vi­ve! se desa­rro­lló con mi­ras a ser el ór­gano de di­fu­sión de las ac­ti­vi­da­des, his­to­rias, ne­ce­si­da­des, even­tos y lo­gros de las fa­mi­lias de Fran­cis­co de Mon­te­jo, Las Amé­ri­cas, Chu­bur­ná y frac­cio­na­mien­tos ale­da­ños.

A 117 se­ma­nas de dis­tan­cia, nos com­pla­ce ha­ber al­can­za­do el ob­je­ti­vo que dio ori­gen a es­te proyecto edi­to­rial y per­mi­tió co­no­cer y com­par­tir cien­tos de his­to­rias, ac­ti­vi­da­des edu­ca­ti­vas, re­li­gio­sas, cul­tu­ra­les, de­por­ti­vas, ar­tís­ti­cas y muy es­pe­cial­men­te la vi­sión que los jó­ve­nes tie­nen de su so­cie­dad y del pa­pel que jue­gan.

Tam­bién de even­tos y si­tua­cio­nes po­co agra­da­bles di­mos cuen­ta en nues­tras pá­gi­nas, con la me­ta de nor­mar el cri­te­rio, dis­po­ner ac­cio­nes y pre­ve­nir se re­pi­tan.

Pe­ro hoy to­ca a la edi­ción im­pre­sa de es­te su­ple­men­to ce­rrar un ci­clo, con la sa- tis­fac­ción de ha­ber es­ta­ble­ci­do víncu­los con los pro­ta­go­nis­tas de una co­mu­ni­dad tan ri­ca co­mo di­ver­sa, siem­pre en mo­vi­mien­to, siem­pre en de­fen­sa del bien co­mún y que apo­ya la cons­truc­ción de una me­jor so­cie­dad.

Es­to no es un adiós; tam­po­co un has­ta lue­go, pues los pe­rio­dis­tas que he­mos con­fec­cio­na­do es­tas 117 edi­cio­nes se­gui­re­mos en con­tac­to con los ve­ci­nos de los nú­cleos ha­bi­ta­cio­na­les don­de has­ta hoy cir­cu­la el su­ple­men­to: se­rá a tra­vés de los ca­na­les electrónicos de

¡Vi­ve! y de las pá­gi­nas de nues­tra al­ma má­ter,

Por­ta­da de la pri­me­ra edi­ción de ¡Vi­ve! El te­ma prin­ci­pal fue so­bre ex­tran­je­ros que re­si­den en el Fracc. Fco. de Mon­te­jo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.