Mue­re por lla­ma­da

Con­tes­tar ce­lu­lar le cos­tó la vi­da a un mo­to­ci­clis­ta

Diario de Yucatán - - SUCESOS DE POLICÍA - ER­NES­TO PIN­ZÓN FRAN­CO

Al pa­re­cer, una lla­ma­da te­le­fó­ni­ca fue la cau­sa de que un mo­to­ci­clis­ta de­rra­pa­ra y mu­rie­ra en la ca­lle 33 con 24 de la co­mi­sa­ría de Dzu­nun­cán, en el sur de la ciu­dad.

Se­gún da­tos re­ca­ba­dos, el con­duc­tor de la mo­to­ci­cle­ta Ita­li­ka pla­cas SMF3S del Es­ta­do de Cam­pe­che tran­si­ta­ba so­bre la ca­lle 33 de la ci­ta­da co­mi­sa­ría rum­bo a San Jo­sé Tzal.

Al es­tar ma­ni­pu­lan­do su te­lé­fono, per­dió el con­trol de su vehícu­lo y de­rra­pó.

Cuan­do ca­yó se gol­peó con un pe­da­zo de co­lum­na que se en­con­tra­ba a las puer­tas de una ca­sa.

Ve­ci­nos que se en­con­tra­ban cer­ca del lu­gar se acer­ca­ron pa­ra ayu­dar al mo­to­ci­clis­ta, que al pa­re­cer era co­bra­ta­rio, y pi­die­ron los ser­vi­cios de emer­gen­cia.

Mo­men­tos des­pués lle­gó la am­bu­lan­cia de San Jo­sé Tzal, pe­ro los pa­ra­mé­di­cos so­lo con­fir­ma­ron la muer­te.

Al lu­gar lle­ga­ron tam­bién agen­tes de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y per­so­nal de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral pa­ra las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes; el Se­me­fo hi­zo el le­van­ta­mien­to del cuer­po.

El cuer­po del in­for­tu­na­do co­bra­ta­rio que de­rra­pó por con­du­cir su mo­to y ma­ni­pu­lar su te­lé­fono ce­lu­lar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.