Apa­ra­to­sa ca­ram­bo­la por pi­so mo­ja­do

Cuan­tio­sos da­ños por el in­ci­den­te, con tres vehícu­los

Diario de Yucatán - - SUCESOS DE POLICÍA - GA­BRIEL CHAN UICAB

Da­ños de con­si­de­ra­ción en dos vehícu­los de­jó una fuer­te ca­ram­bo­la que su­ce­dió la tar­de de ayer en el ki­ló­me­tro 30 del Pe­ri­fé­ri­co de Mé­ri­da.

Pe­dro, con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta ti­po es­ta­qui­tas, con­tó que él y sus com­pa­ñe­ros tran­si­ta­ban en el ca­rril de ba­ja ve­lo­ci­dad so­bre el puen­te de Te­mo­zón, en el Pe­ri­fé­ri­co.

De pron­to es­cu­chó un fuer­te gol­pe y su vehícu­lo se sa­lió de con­trol has­ta cho­car con la ba­rre­ra de con­ten­ción, en la par­te más ba­ja del puen­te.

A la ca­mio­ne­ta se le im­pac­tó un Maz­da con­du­ci­do por una jo­ven, quien di­jo a la po­li­cía que la ca­mio­ne­ta es­ta­ba es­ta­cio­na­da y no tran­si­tan­do, pe­ro no te­nía nin­gún se­ña­la­mien­to y se la en­con­tró lue­go de pa­sar la par­te más al­ta del puen­te.

Por el pi­so mo­ja­do no pu­do fre­nar y se es­tre­lló con ella; la jo­ven gi­ró el vo­lan­te e in­va­dió el ca­rril cen­tral, gol­peó un au­to Ya­ris que a su vez se me­tió al ca­rril iz­quier­do y lo gol­peó un Jet­ta.

El Maz­da re­sul­tó se­ve­ra­men­te da­ña­do, pe­ro la jo­ven no sufrió nin­gu­na le­sión.

La SSP lle­gó al lu­gar y ce­rró el puen­te, lo que oca­sio­nó gran caos vial en la zo­na; la fi­la de vehícu­los al­can­za­ba dos ki­ló­me­tros.

Las par­tes lla­ma­ron a sus ase­gu­ra­do­ras.—

Fuer­te y apa­ra­to­so cho­que que in­vo­lu­cró a tres vehícu­los ocu­rrió ayer en la tar­de en el ki­ló­me­tro 30 del Pe­ri­fé­ri­co de Mé­ri­da, cu­yo sal­do so­lo fue de cuan­tio­sos da­ños y un tre­men­do caos vial en to­da la zo­na

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.