Se ca­sa­ría el hi­jo de AMLO

An­drés Ma­nuel lle­ga a Campeche pa­ra “des­can­sar”

Diario de Yucatán - - POLÍTICA Y GOBIERNO -

An­drés Ma­nuel Ló­pez Bel­trán, el se­gun­do de los hi­jos de An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor, pre­si­den­te elec­to de Mé­xi­co, se ca­sa­ría hoy al me­dio­día en la ha­cien­da Ua­ya­món, ubi­ca­da en el es­ta­do de Campeche, con la miss Ve­ne­zue­la 2011, Ire­ne So­fía Es­ser Qui­jano.

La ce­re­mo­nia se rea­li­za­ría al ai­re li­bre, en un es­pa­cio jun­to a la ca­pi­lla y los no­vios es­ta­rían acom­pa­ña­dos de po­co me­nos de 100 in­vi­ta­dos, en­tre ami­gos y fa­mi­lia­res.

Ló­pez Obra­dor lle­gó ano­che a la ciu­dad de Campeche acom­pa­ña­do de su es­po­sa e hi­jos. Ne­gó que fue­ra por la bo­da, pe­ro re­co­no­ció que te­nía un even­to fa­mi­liar.

Sin em­bar­go, en­tre los wed­ding plan­ners de Yu­ca­tán cir­cu­ló la ver­sión de que se ca­sa­ría en una ha­cien­da cer­ca­na a Ux­mal, aun­que la fe­cha del ru­mor era el sá­ba­do 17 de no­viem­bre, es de­cir, la pró­xi­ma se­ma­na.

En la ha­cien­da Ua­ya­món no die­ron de­ta­lles del even­to, pe­ro di­je­ron que ya no te­nían es­pa­cio pa­ra “más re­ser­va­cio­nes” pa­ra es­te fin. AMLO anun­ció que se to­ma­ría el fin de se­ma­na pa­ra pa­sar­lo con su fa­mi­lia en un even­to pri­va­do que ten­dría lu­gar en la Pe­nín­su­la de Yu­ca­tán, pa­ra lue­go par­ti­ci­par en una reunión so­bre el Tren Ma­ya en Mé­ri­da.

Alle­ga­dos al pre­si­den­te elec­to ha­brían re­ve­la­do que su via­je era por las nup­cias de su hi­jo, no­ti­cia que co­rrió co­mo re­gue­ro de pól­vo­ra la tar­de-no­che de ayer.

Los pri­me­ros ru­mo­res del en­la­ce sa­lie­ron a la luz en ju­lio, cuan­do una re­vis­ta de chis­mes co­lom­bia­na in­for­mó que Ire­ne Es­ser, co­mo se co­no­ce a la mo­de­lo y ac­triz, se ha­bía com­pro­me­ti­do con un hi­jo de Ló­pez Obra­dor, el cual más tar­de se sa­bría era el se­gun­do de sus vás­ta­gos.

Ló­pez Bel­trán, de 31 años, se pu­so en el “ojo del hu­ra­cán” cuan­do par­ti­ci­pó en un even­to de su pa­dre usan­do te­nis con va­lor su­pe­rior a los 12 mil pe­sos

Ló­pez Obra­dor lle­gó a Campeche po­co an­tes de las 10 de la no­che, pro­ve­nien­te de Ciu­dad de Mé­xi­co en un vue­lo co­mer­cial de las 19:40 ho­ras. Via­jó en cla­se tu­ris­ta.

An­te­ayer, se reunió con to­da la fa­mi­lia en la ca­sa de tran­si­ción ubi­ca­da en la co­lo­nia Ro­ma, mis­ma que ha vi­si­ta­do con fre­cuen­cia en las úl­ti­mas se­ma­nas Ló­pez Bel­trán.

An­drés Ma­nuel Ló­pez Obra­dor, pre­si­den­te elec­to, a su lle­ga­da a la ter­mi­nal aé­rea de Campeche

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.