EN LAS RE­DES SO­CIA­LES

Diario de Yucatán - - CIUDADANOS -

Los men­sa­jes se pu­bli­can tal co­mo son en­via­dos “EL GO­BIERNO DEL ES­TA­DO YA PRES­TA TO­DO EL APO­YO JU­RÍ­DI­CO, PSI­CO­LÓ­GI­CO Y DE SE­GU­RI­DAD A UNA JO­VEN VÍC­TI­MA DE VIO­LEN­CIA #MÉ­RI­DA” .Anel Cano Vidal

Mas “pro­gra­mas” pe­ro pa­ra en­se­ñar­les a las mu­je­res a amar­se lo su­fi­cien­te pa­ra no per­mi­tir es­te ti­po de ba­je­zas, al pri­mer in­di­cio de vio­len­cia fí­si­ca, eco­nó­mi­ca o mo­ral, ten­ga el amor pro­pio y la es­ti­ma ne­ce­sa­ria pa­ra po­ner un lí­mi­te.

.An­drea Mata

Igual más pro­gra­mas pa­ra en­se­ñar­le a los hom­bres a li­be­rar­se de sus res­tric­cio­nes emo­cio­na­les y ca­na­li­zar sus sen­ti­mien­tos de una ma­ne­ra sa­na. Re­con­fi­gu­rar lo que sig­ni­fi­ca “ser hom­bre”.

.Da­vid Gon­zá­lez

Que bueno, pe­ro tam­bién ¡Qué ma­lo! que so­lo la atien­dan por ser un ca­so que se ha tor­na­do me­diá­ti­co. hay mi­les allá afue­ra que por es­tar en la po­bre­za es­tán en el ano­ni­ma­to, y por lo tan­to, no son de in­te­rés de las au­to­ri­da­des.

.R Paul Ca­ma­cho

Oja­lá atien­dan to­dos los de­más q no sa­len en re­des so­cia­les y tam­bién esos don­de el ma­ri­do po­de­ro­so tie­ne so­me­ti­do a la mu­jer in­tere­sa­da!!! Por eso edu­quen bien a sus hi­jas y en­se­ñen­las a ser au­to­su­fi­cien­tes e in­de­pen­dien­tes

“DOS HOM­BRES RE­LA­CIO­NA­DOS CON EL ASE­SI­NA­TO DE LA HI­JA DE LA DIPU­TADA FUE­RON DE­TE­NI­DOS #MÉ­XI­CO #DYINFORMA”

.Ru­ben Diaz

Es­pe­ro que con es­te la­men­ta­ble he­cho , mar­que un an­tes y un des­pués y com­pro­me­ta su vi­da en ga­ran­ti­zar la jus­ti­cia pa­ra to­dos los me­xi­ca­nos.

.Ma­ría Jo­sé Che

Es­tá muy ra­ro to­do és­to. Que ha­yan en­con­tra­do al “su­pues­to ase­sino muer­to” osea pu­do ha­ber si­do ca­lla­do pa­ra que nun­ca pu­die­ra ha­blar y con­tar la ver­dad, muy pro­ba­ble­men­te cóm­pli­ce el Go­ber­na­dor.

.Va­le Avi­la

es ob­vio que no se equi­vo­can, pe­ro los ajus­tes de cuen­tas no son di­rec­tos, el pun­to es que a quien quie­ren ame­dren­tar se­pa el men­sa­je ¿no?

.Jo­se Guz­man

Cuan­do ma­tan al ase­sino es pa­ra rom­per el hi­lo de la ma­de­ja y no lle­guen has­ta arri­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.