SE LLE­NAN TER­MI­NA­LES DE TRANSPORTE

Ter­mi­na­les de au­to­bu­ses re­por­tan in­cre­men­to de pa­sa­je­ros

Diario del Sur - - Portada - CÉ­SAR SO­LÍS

Cien­tos sa­len de va­ca­cio­nes y se in­cre­men­tan las sa­li­das en las dis­tin­tas lí­neas de au­to­bu­ses.

Las va­ca­cio­nes de ve­rano re­pre­sen­tan una opor­tu­ni­dad co­mer­cial importante pa­ra el Ser­vi­cio Pú­bli­co Fe­de­ral en su mo­da­li­dad de pa­sa­je, de­bi­do a que se in­cre­men­tan las ven­tas de bo­le­tos, ya sea pa­ra via­jar a la ca­pi­tal de Es­ta­do o al cen­tro de la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na.

El ge­ren­te de Au­to­bu­ses AEXA en Ta­pa­chu­la, Jor­ge Es­pi­no­za Torres men­cio­nó, que con el ini­cio ofi­cial de las va­ca­cio­nes en el sec­tor edu­ca­ti­vo, la afluen­cia de via­je­ros ha te­ni­do un re­pun­te del 30 por cien­to y se espera que con­for­me avan­ce el pe­rio­do la de­man­da pue­da ser ma­yor.

Di­jo, que de­bi­do a la de­man­da han te­ni­do que im­ple­men­tar al­gu­nas co­rri­das ex­tras pa­ra prestar el ser­vi­cio a las fa­mi­lias que bus­can dis­fru­tar de los di­ver­sos des­ti­nos que hay, no só­lo en el Es­ta­do sino en otras par­tes del país.

Se­ña­ló, que en los pe­rio­dos va­ca­cio­na­les to­das las lí­neas de au­to­trans­por­te tie­nen la obli­ga­ción de res­pe­tar los des­cuen­tos, en el ca­so de es­tu­dian­tes con cre­den­cial se apli­ca un 50 por cien­to de des­cuen­to y pa­ra el ma­gis­te­rio el des­cuen­to es de 25 por cien­to, así co­mo pa­ra las per­so­nas de la ter­ce­ra edad con tar­je­ta del INAPAM.

Ad­qui­rir bo­le­tos de au­to­bu­ses en em­pre­sas de­bi­da­men­te es­ta­ble­ci­das y con an­ti­ci­pa­ción es la me­jor op­ción pa­ra las va­ca­cio­nes.

Es­te fin de se­ma­na se espera no­to­rio in­cre­men­to en­tre quie­nes via­jan, ya que es día de quin­ce­na y to­dos han con­clui­do cla­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.