FA­MA

SHANIK BERMAN

Diario del Sur - - Espectáculos - twit­ter: @sha­nik­ber­man fa­ce­book: Shanik Berman Fan Pa­ge ins­ta­gram: @sha­nik­ber­man

El lío

de amores en el que se me­tió el entrenador de la Se­lec­ción Me­xi­ca­na de Fut­bol

En las re­glas es­cri­tas de la Fe­de­ra­ción Me­xi­ca­na de Fut­bol no hay nin­gu­na claú­su­la que di­ga que te pue­den co­rrer por “bra­gue­ta ale­gre y flo­ja” por lo tan­to no van a des­pe­dir al entrenador de la Se­lec­ción Me­xi­ca­na por in­fiel, por­que eso ya es cues­tión de mo­ral per­so­nal.

Lo que si ya en­ten­di­mos es por­qué Juan Car­los Oso­rio, de 56 años, de­ja que los se­lec­cio­na­dos ha­gan or­gías, por­que él tam­bién es­tá muy ocu­pa­do en sus asun­tos que son aún más com­pli­ca­dos.

Tie­ne una es­po­sa de 50 años de edad, que vi­ve en Co­lom­bia cui­dán­do­le a los hi­jos, mien­tras que él prác­ti­ca­men­te ya vi­ve con su aman­te en CdMx en su de­par­ta­men­to en San­ta Fe, la su­so­di­cha es una re­por­te­ra de de­por­tes, Ma­ria­na Za­ca­rías, tie­ne 30 años de edad, que lo trae vuel­to lo­co, por lo que él le re­ga­la co­sas cos­to­sí­si­mas, blan­co es ga­lli­na lo po­ne.

Tam­bién pa­ra que lo de­ja so­lo la es­po­sa, si de por sí los hom­bres que tie­nen a su mu­jer en­ci­ma de ellos an­dan de pi­co ale­gres, ima­gí­na­te... so­li­to.

GERARD PIQUÉ EN PLEI­TO CON HA­CIEN­DA

Si Pe­lé, sien­do Pe­lé, per­dió to­do su di­ne­ro cuan­do se pu­so a ha­cer ne­go­cios por­que le ro­ba­ron to­do y se arrui­nó, Gerard Piqué, el es­po­so de Sha­ki­ra, pen­só que co­mo es buen fut­bo­lis­ta y es­tá en la Se­lec­ción Na­cio­nal Es­pa­ño­la su ima­gen es un che­que al por­ta­dor y per­dió dos mi­llo­nes de eu­ros, ce­rró su em­pre­sa de vi­deo­jue­gos on­li­ne fun­da­da en 2012 y lla­ma­da Ke­rad Ga­mes, con do­mi­ci­lio so­cial en Bar­ce­lo­na, don­de él ra­di­ca.

OPI­NIÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.