In­ten­ta­ron ro­bar el ca­je­ro del hos­pi­tal de Ciu­dad Sa­lud

Seis de­lin­cuen­tes con ca­bles ja­la­ron el ATM, pe­ro al ver­se sor­pren­di­dos de­ci­die­ron huir

Diario del Sur - - Seguridad - CAR­LOS ME­JÍA

Seis su­je­tos a bor­do de un ca­mión de tres to­ne­la­das y una ca­mio­ne­ta Grand Che­ro­kee in­ten­ta­ron ro­bar un ca­je­ro del Ban­co HSBC del in­te­rior del hos­pi­tal de Ciu­dad Sa­lud.

Al­re­de­dor de las 3:00 de la ma­ña­na de ayer jue­ves, los seis su­je­tos ama­ga­ron con ar­mas lar­gas y ama­rra­ron al guar­dia de se­gu­ri­dad pri­va­da que se ubi­ca en la ca­se­ta de vi­gi­lan­cia de la en­tra­da, pa­ra des­pués in­gre­sar al es­ta­cio­na­mien­to a bor­do de una ca­mio­ne­ta Che­ro­kee de co­lor ne­gro y un ca­mión de tres to­ne­la­das de co­lor blan­co con re­di­la ne­gras.

Ac­to se­gui­do, los mal­he­cho­res rom­pie­ron la puer­ta de cris­tal del hos­pi­tal y con un ca­ble de más de 80 me­tros ama­rra­ron el ca­je­ro y co­men­za­ron a ja­lar­lo con los vehícu­los.

Otro guar­dia de se­gu­ri­dad se per­ca­tó de lo que ocu­rría y pi­dió el apo­yo de la po­li­cía. An­te es­to, los de­lin­cuen­tes al dar­se cuen­ta que ha­bían si­do des­cu­bier­tos aban­do­na­ron el pe­sa­do vehícu­lo y hu­ye­ron a bor­do de la ca­mio­ne­ta con rum­bo a Puer­to Ma­de­ro.

Po­li­cías es­ta­ta­les y mu­ni­ci­pa­les arri­ba­ron al lu­gar y mon­ta­ron un ope­ra­ti­vo, la­men­ta­ble­men­te no lo­gra­ron atra­par a los asal­tan­tes.

Con un ca­ble ja­la­ron el ca­je­ro.

El ca­mión de tres to­ne­la­das es­tá a dis­po­si­ción de la au­to­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.