Ca­rre­te­ra Vi­lla­flo­res a Oco­zo­coautla com­pro­mi­so de Ve­las­co

El go­ber­na­dor se reunió con el pre­si­den­te Mu­ni­ci­pal de Vi­lla­flo­res y em­pre­sa­rios de la re­gión Frai­les­ca pa­ra re­vi­sar la obra

Diario del Sur - - Portada -

El go­ber­na­dor se reunió con el sec­tor em­pre­sa­rial de la re­gión frai­les­ca y el pre­si­den­te Mu­ni­ci­pal de Vi­lla­flo­res, con el pro­pó­si­to de re­vi­sar tra­mo por tra­mo la obra que se es­pe­ra se inau­gu­re en oc­tu­bre.

El go­ber­na­dor Ma­nuel Ve­las­co Coe­llo se reunió con el sec­tor em­pre­sa­rial de la re­gión Frai­les­ca con el pro­pó­si­to de re­vi­sar tra­mo por tra­mo la obra ca­rre­te­ra Vi­lla­flo­res-Oco­zo­coautla.

En el en­cuen­tro, el man­da­ta­rio jun­to con el al­cal­de de Vi­lla­flo­res, Ma­riano Ro­sa­les Zuarth, el se­cre­ta­rio de Obra Pú­bli­ca y Co­mu­ni­ca­cio­nes, Da­niel Flo­res Na­va­rro y em­pre­sa­rios, ul­ti­ma­ron de­ta­lles pa­ra la inau­gu­ra­ción del tra­mo ca­rre­te­ro Vi­lla­flo­res-Oco­zo­coautla, mo­der­ni­za­ción que con­tem­pló la pa­vi­men­ta­ción de 70 ki­ló­me­tros de car­pe­ta as­fál­ti­ca y la am­plia­ción de 7 a 12 me­tros.

"Nos com­pro­me­ti­mos a mo­der­ni­zar y am­pliar es­ta ca­rre­te­ra pa­ra que es­te mis­mo mes de oc­tu­bre ven­ga­mos aquí a Vi­lla­flo­res a inau­gu­rar es­ta obra que es de la ma­yor tras­cen­den­cia pa­ra la re­gión", apun­tó.

Ve­las­co Coe­llo pre­ci­só, que es­ta es una de las obras más im­por­tan­tes de su ad­mi­nis­tra­ción, ya que per­mi­ti­rá una ma­yor co­nec­ti­vi­dad con la ca­pi­tal del Es­ta­do y fa­vo­re­ce­rá el desa­rro­llo eco­nó­mi­co y so­cial de to­dos los mu­ni­ci­pios de es­ta zo­na del Es­ta­do.

Ca­be men­cio­nar, que es­ta ca­rre­te­ra que du­ran­te más de 25 años per­ma­ne­ció sin man­te­ni­mien­to, es una de las obras más im­por­tan­tes en ma­te­ria de cons­truc­ción o reha­bi­li­ta­ción de re­des ca­rre­te­ras y me­jo­ra­rá la co­nec­ti­vi­dad en­tre las re­gio­nes Frai­les­ca, Me­tro­po­li­ta­na y Va­lles Zo­que. De es­ta ma­ne­ra, en Chia­pas se rea­li­zan obras pla­nea­das pa­ra me­jo­rar el trán­si­to vial y pro­por­cio­nar a la po­bla­ción un tras­la­do más se­gu­ro y en me­nos tiem­po, lo que a su vez di­na­mi­za el flu­jo de pro­duc­tos y mer­can­cías que se pro­du­cen en ca­da re­gión.

ES­PE­CIAL

La obra me­jo­ra­rá la co­nec­ti­vi­dad en­tre las re­gio­nes Frai­les­ca, Me­tro­po­li­ta­na y Va­lles Zo­que.

Du­ran­te la reunión de em­pre­sa­rios de la re­gión Frai­les­ca, el al­cal­de y el go­ber­na­dor Ma­nuel Ve­las­co ul­ti­ma­ron de­ta­lles pa­ra la inau­gu­ra­ción del tra­mo ca­rre­te­ro Vi­lla­flo­res-Oco­zo­coautla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.