En buen es­ta­do ofi­ci­nas del STJ

Au­to­ri­da­des no to­ma­rán re­pre­sa­lias, ase­gu­ran

Diario del Sur - - Chiapas - RU­BÉN ZÚ­ÑI­GA

Al ter­mi­nar el pa­ro de bu­ró­cra­tas es­ta­ta­les, la de­le­ga­da del Po­der Ju­di­cial de la Zo­na 02 del Tri­bu­nal de Jus­ti­cia de Chia­pas, Ana Key­la Ál­va­rez Ar­za­te, re­co­no­ció, que las ins­ta­la­cio­nes no tu­vie­ron nin­gún da­ño.

Ex­pre­só, que “no hay nin­gún da­ño, nin­gún des­per­fec­to del in­mue­ble, pre­ci­sa­men­te el Con­se­jo de la Ju­di­ca­tu­ra del Es­ta­do emite una cir­cu­lar don­de el día de hoy 12 de oc­tu­bre “Día de la Ra­za” se emite co­mo día de asue­to, por lo que reanu­da­mos la­bo­res el pró­xi­mo lu­nes”.

Ade­más ma­ni­fes­tó, que las per­so­nas que par­ti­ci­pa­ron en el mo­vi­mien­to de pro­tes­ta por par­te del Con­se­jo de la Ju­di­ca­tu­ra no ha­brá nin­gu­na re­pre­sa­lia en con­tra de ellos, se res­pe­tan sus de­re­chos y no se to­ma­rá nin­gu­na me­di­da de re­pre­sa­lia”.

Por úl­ti­mo reite­ró, que se­rá el lu­nes cuan­do ini­cien las ac­ti­vi­da­des nor­ma­les de esa ins­ti­tu­ción a su car­go, por lo que ex­hor­tó a la po­bla­ción a vi­si­tar­los pa­ra rea­li­zar sus trá­mi­tes con nor­ma­li­dad.

Fo­to/Ru­bén Zú­ñi­ga.

Au­to­ri­da­des del Tri­bu­nal de Jus­ti­cia en Ta­pa­chu­la no en­con­tra­ron da­ños en el edi­fi­cio que es­tu­vo to­ma­do por bu­ró­cra­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.