¡Otro eje­cu­ta­do más!

Los si­ca­rios iban en mo­to­ci­cle­ta y le dis­pa­ra­ron ca­si a que­ma­rro­pa

Diario del Sur - - Seguridad - CAR­LOS ME­JÍA

Un su­je­to iden­ti­fi­ca­do co­mo Ig­na­cio “N” de 34 años de edad, fue eje­cu­ta­do a ba­la­zos cuan­do se en­con­tra­ba a bor­do de su vehícu­lo fren­te a una vul­ca­ni­za­do­ra lo­ca­li­za­da en el ba­rrio “El Lla­ni­to” de Ma­pas­te­pec.

Los he­chos ocu­rrie­ron a las 12:40 ho­ras de ayer vier­nes, cuan­do “Na­cho” co­mo era co­no­ci­do el hoy oc­ci­so, lle­gó a cam­biar los neu­má­ti­cos de su vehícu­lo Volks­wa­gen ti­po Bo­ra a la ta­la­che­ra “La Ben­di­ción”, ubi­ca­da en el bu­le­var del ba­rrio.

Al es­pe­rar jun­to a su vehícu­lo, dos hom­bres en mo­to­ci­cle­ta se le acer­ca­ron y dis­pa­ra­ron en va­rias oca­sio­nes ca­si a que­ma­rro­pa. Ac­to se­gui­do, se mon­ta­ron a la mo­to­ci­cle­ta y hu­ye­ron a to­da ve­lo­ci­dad, mien­tras que Ig­na­cio ya­cía sin vi­da ti­ra­do so­bre la ban­que­ta.

Du­ran­te las investigaciones he­chas por la po­li­cía, a la es­ce­na acu­dió el pa­dre del fi­na­do pa­ra iden­ti­fi­car el ca­dá­ver, mis­mo que se­ría lle­va­do a la mor­gue pa­ra la ne­crop­sia de ri­gor.

Mien­tras tan­to, los po­li­cías mon­ta­ron un ope­ra­ti­vo pa­ra tra­tar de dar con los ase­si­nos, sin em­bar­go, has­ta el mo­men­to no han si­do de­te­ni­dos.

(FO­TOS: ES­PE­CIAL)

“Na­cho” que­dó ten­di­do en la ban­que­ta.

Se in­ves­ti­ga el mó­vil del ase­si­na­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.