In­hu­man cuer­pos no iden­ti­fi­ca­dos

Se tra­ta de per­so­nas que no fue­ron re­cla­ma­das por fa­mi­lia­res y que es­tu­vie­ron en la mor­gue por va­rios me­ses

Diario del Sur - - Seguridad - AMÍLCAR GAR­CÍA

Des­pués de ha­ber per­ma­ne­ci­do por mu­cho tiem­po en la mor­gue de Ál­va­ro Obre­gón, la Fis­ca­lía Re­gio­nal de es­ta zo­na or­de­nó la in­hu­ma­ción de cua­tro ca­dá­ve­res que se en­con­tra­ban en ca­li­dad de des­co­no­ci­dos.

Fue ayer vier­nes des­pués de las 14:00 ho­ras, cuan­do per­so­nal de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca Mu­ni­ci­pal con el apo­yo de vo­lun­ta­rios tras­la­da­ron los ca­dá­ve­res des­de el Se­me­fo de Ál­va­ro Obre­gón has­ta el pan­teón de es­ta ciu­dad de Huixtla pa­ra que fue­ran in­hu­ma­dos en la fo­sa co­mún. Se tra­ta de cua­tro res­tos hu­ma­nos que es­tu­vie­ron en el en­fria­dor a la es­pe­ra que al­gún fa­mi­liar o per­so­nas los iden­ti­fi­ca­ra y se hi­cie­ran car­go de los mis­mos, pues de­bi­do a los me­ses que es­tu­vie­ron en ese lu­gar co­men­za­ban a po­ner­se pu­tre­fac­tos y por ello, hoy se or­de­nó que fue­ran se­pul­ta­dos en la fo­sa co­mún.

Ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal y vo­lun­ta­rios in­hu­man en el pan­teón de Huixtla a cua­tro ca­dá­ve­res no iden­ti­fi­ca­dos.

(FO­TOS: AMÍLCAR GAR­CÍA)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.