Ellos echa­ban el to­que y la che­la

Tres me­no­res y dos adul­tos de­te­ni­dos por fu­mar e in­ge­rir be­bi­das em­bria­gan­tes en un par­que

Diario del Sur - - Seguridad - CAR­LOS ME­JÍA

Cin­co es­tu­dian­tes que se en­con­tra­ban in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes y fu­man­do ma­rihua­na fue­ron ase­gu­ra­dos por ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, tras re­ci­bir un re­por­te por par­te de un gru­po de ve­ci­nos.

Fue al­re­de­dor de las 13:50 ho­ras de ayer vier­nes, cuan­do los ele­men­tos de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal re­ci­bie­ron el re­por­te que en la ca­lle Cho­pos y ave­ni­da Ama­tes (par­que­ci­to de Cal­pan Lau­re­les), va­rias per­so­nas se en­con­tra­ban fu­man­do ma­rihua­na e in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes.

Los ele­men­tos arri­ba­ron al lu­gar den­tro del ope­ra­ti­vo “Cen­tros de Es­par­ci­mien­to Se­gu­ro” y lo­ca­li­za­ron a cin­co jó­ve­nes sen­ta­dos en una ban­que­ta, al rea­li­zar­les una ins­pec­ción cor­po­ral les en­con­tra­ron den­tro de una la­ta hier­ba ver­de con las ca­rac­te­rís­ti­cas pro­pias de la ma­rihua­na, ade­más, de que in­ge­rían al­cohol en la vía pú­bli­ca.

Por es­tos he­chos, Al­do “N” de 17 años de edad, Jor­ge Ig­na­cio “N” de 15 años, Pa­blo “N” de 17 años, Ro­ber­to “N” de 19 años y Car­los “N” de 21 años, fue­ron tras­la­da­dos a los se­pa­ros pre­ven­ti­vos; los me­no­res só­lo que­da­ron en los pa­si­llos mien­tras lla­ma­ron a sus pa­dres. Los otros que­da­ron ba­jo una fal­ta ad­mi­nis­tra­ti­va.

(FO­TOS: ES­PE­CIAL)

Ha­bía me­no­res ju­gan­do en el par­que­ci­to cuan­do los de­te­ni­dos to­ma­ban y fu­ma­ban.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.