Arre­cho cau­sa cho­que por no res­pe­tar preferencia

El cul­pa­ble ten­drá que pa­gar una mul­ta de 7 mil 100 pe­sos

Diario del Sur - - Seguridad - MIGUEL RO­JAS

Só­lo da­ños ma­te­ria­les por mi­les de pe­sos fue el sal­do de un cho­que, en don­de el con­duc­tor de un au­to no res­pe­tó la preferencia en la 7ª Nor­te y 19ª Orien­te, lo que ori­gi­nó que se im­pac­ta­ra con­tra un au­to­mó­vil.

Es­te ac­ci­den­te se re­gis­tró a las 10:40 ho­ras de ayer vier­nes, cuan­do Luz María "N" con­du­cía un au­to­mó­vil mar­ca Ford ti­po Fo­cus en co­lor ca­fé, que se des­pla­za­ba de nor­te a sur so­bre el Par Vial y al lle­gar a la 19ª Orien­te, su vehícu­lo fue em­bes­ti­do en el cos­ta­do iz­quier­do por un ca­rro Nis­san Tsu­ru en co­lor blanco, ma­nio­bra­do por Cos­me “N”. Tras la co­li­sión, el Fo­cus que­dó en sen­ti­do con­tra­rio al que cir­cu­la­ba mien­tras que el Tsu­ru que­dó me­tros ade­lan­te.

Po­li­cías mu­ni­ci­pa­les que pa­sa­ban por la zo­na fue­ron los en­car­ga­dos de cer­cio­rar­se que nin­gún cho­fer es­tu­vie­ra he­ri­do y dar pa­so vial. Mi­nu­tos más tar­de, acu­dió el pe­ri­to de Trán­si­to del Es­ta­do, Martín San­tia­go, quien reali­zó las res­pec­ti­vas di­li­gen­cias y es­cu­chó am­bas ver­sio­nes, por lo cual in­di­có, que el res­pon­sa­ble fue el Tsu­ru y en ca­so de ha­ber un con­ve­nio tam­bién ten­dría que pa­gar su mul­ta co­rres­pon­dien­te a los sie­te mil 100 pe­sos.

(FO­TO: MIGUEL RO­JAS)

Só­lo se re­gis­tra­ron da­ños ma­te­ria­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.