Ha­rán mi­la­gros es­te oto­ño

Con es­tas mar­cas de cos­mé­ti­cos lu­ci­rás ra­dian­te es­ta tem­po­ra­da

Domingo 360 - - Belleza -

Así co­mo cam­bias tus san­da­lias de ve­rano por los tí­pi­cos sué­te­res, tam­bién de­bes ase­gu­rar­te que tu ma­qui­lla­je se adap­te a la si­guien­te es­ta­ción. Cuan­do se tra­ta de ba­ses, no es lo mis­mo una li­ge­ra que te da­rá ese efec­to hú­me­ro en los días ca­lu­ro­sos que a una ma­te, de co­ber­tu­ra me­dia, que se man­ten­ga in­tac­ta en las bri­sas oto­ña­les.

Sea cual sea tu pre­fe­ren­cia –y co­pian­do el más pu­ro es­ti­lo de las pa­sa­re­las mun­dia­les— te pre­sen­ta­mos nues­tras 10 ba­ses de ma­qui­lla­je que sí pa­sa­ron la prue­ba pa­ra la nue­va tem­po­ra­da.

1. Sti­la Po­re­less Putty Per­fec­tor

Cu­bre tus po­ros e im­per­fec­cio­nes con una ba­se de aca­ba­do ma­te jus­to co­mo la de Sti­la. Es tan ma­ra­vi­llo­so, que vas a que­rer ol­vi­dar­te del co­rrec­tor pa­ra siem­pre.

2. Pa­ci­fi­ca Dreamy Co­ver Ba­re-Faced Se­rum Foun­da­tion SPF 20

Aun­que el final del ve­rano es­té a la vuel­ta de la es­qui­na, si­gue sien­do ne­ce­sa­rio que apli­ques pro­tec­tor so­lar. Pa­ra ha­cer­te la vi­da fá­cil, op­ta por una con SPF -es­ta de Pa­ci­fi­ca con­tie­ne in­gre­dien­tes na­tu­ra­les que tam­bién de­ja­rán tu ros­tro en buen es­ta­do.

3. Smash­box BB Wa­ter

Brín­da­le a tu piel una fór­mu­la que la man­ten­ga hi­dra­ta­da to­do el día. Smash­box ofre­ce una a ba­se de agua (¡jue­go de pa­la­bras sin in­ten­ción!) que se­rá un mi­la­gro pa­ra los cu­tis re­se­cos.

4. Marc Ja­cobs Beauty Re(marc)able Full Co­ver Foun­da­tion Con­cen­tra­te

Unas go­ti­tas se­rá su­fi­cien­te pa­ra crear un lien­zo li­ge­ro y hu­mec­ta­do. ¡Adiós ros­tro de pa­pel!.

5. Eve Lom Sheer Ra­dian­ce Oil-Free Foun­da­tion SPF 20

Si tu piel es gra­sa —de esas que no se con­tro­lan con pol­vos o pa­pe­li­tos de arroz— prue­ba una ba­se sin acei­te. Con una mez­cla po­ten­te de an­ti­oxi­dan­tes y pol­vo de arroz, es­ta ba­se hi­dra­ta, man­tie­ne el bri­llo al mí­ni­mo y pro­vee un aca­ba­do na­tu­ral por ho­ras.

6. Co­ver FX Cus­tom Co­ver Drops

¿Usar ba­se no es lo tu­yo? ¡Qué suer­te! Ajus­ta el aca­ba­do de tus sue­ños con unas go­tas de co­lor co­mo Co­ver FX Cus­tom Co­ver Drops. Sim­ple­men­te agré­ga­las a tu cre­ma o pre­ba­se de cos­tum­bre has­ta con­se­guir la con­sis­ten­cia y el tono co­rrec­to. ¡Pi­cas­so en su glo­ria!.

7. Ma­ke Up For Ever Ul­tra HD Stick Foun­da­tion

In­vier­te en una ba­se que real­men­te te ha­ga lu­cir al más pu­ro es­ti­lo del Pho­tos­hop... En el buen sen­ti­do de la pa­la­bra.

8. Bobbi Brown Fa­ce Touch-Up Pa­let­te

Ideal pa­ra las chi­cas que pre­fie­ren te­ner to­do a la mano. Una pa­le­ta con co­rrec­tor, ba­se y pol­vo que mantendrán tu look in­tac­to en cual­quier par­te. ¡La sal­va­ción de mu­chas!.

9. CIR­CA Fa­ce Time Pres­sed Pow­der

Con una va­rie­dad de to­nos -¡jus­to co­mo las la­ti­nas!- Cir­ca ofre­ce una ba­se en pol­vo que per­mi­te re­to­car los brillos sin ese aca­ba­do acar­to­na­do!

10. Es­tée Lau­der Dou­ble Wear Ma­keup To Go

¿Vi­ves a mil? Tran­qui­la, te­ne­mos tu me­dia na­ran­ja. Bas­ta con apli­car un po­qui­to pa­ra con­se­guir el re­sul­ta­do de tus sue­ños.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.