De­co­ra de for­ma ori­gi­nal

Ya sea na­tu­ral, ar­ti­fi­cial, el ár­bol de Na­vi­dad sue­le ser uno de los ele­men­tos de­co­ra­ti­vos que más lla­ma la aten­ción en cual­quier ca­sa

Domingo 360 - - Xmas -

Se acer­can las fe­chas más es­pe­ra­das del año y lo cier­to es que ca­da año em­pe­za­mos más pron­to a de­co­rar nues­tro ho­gar con ador­nos na­vi­de­ños. ¿Ya es­tás pen­san­do en có­mo am­bien­tar el tu­yo? Si quie­res huir de lo de siem­pre, ol­vi­dar­te de la ca­ja de za­pa­tos en la que guar­das los ador­nos del año pa­sa­do y con­ver­tir es­tas fies­tas en las más ori­gi­na­les pa­ra sor­pren­der a tu fa­mi­lia y a tus ami­gos, da­le un to­que per­so­nal a tu ár­bol de Na­vi­dad. Te ayudamos a po­ner en mar­cha tu ima­gi­na­ción con es­tas pro­pues­tas pa­ra to­dos los gus­tos, que po­drás co­no­cer con de­ta­lle en la ga­le­ría de fo­to­gra­fías:

Wood & Whi­te: So­bre una pla­ta­for­ma de ma­de­ra co­lo­ca­mos ta­blas a mo­do de es­tan­te­ría. De­ja­mos so­bre ella y col­ga­mos la de­co­ra­ción na­vi­de­ña que ten­ga­mos, en es­ta pro­pues­ta de­fien­de una de­co­ra­ción entera de blan­co con to­ques pla­tea­dos pa­ra te­ner real­men­te una blan­ca na­vi­dad.

Ár­bol rús­ti­co: una de­co­ra­ción mi­ni­ma­lis­ta y en­can­ta­do­ra pa­ra la que so­lo ne­ce­si­ta­re­mos pa­los de ma­de­ra de di­fe­ren­tes me­di­das, lu­ces de na­vi­dad y ra­mas de pino y ace­bo.

Blan­ca y re­ci­cla­da na­vi­dad: ya he­mos vis­to mil y una ma­ne­ras de re­uti­li­zar ta­ri­mas con fi­nes de­co­ra­ti­vos, pe­ro igual no ha­bías vis­to es­te en el que pin­ta­dos de blan­co y re­cor­ta­dos en di­fe­ren­tes ta­ma­ños los api­la­mos en for­ma de ár­bol y po­sa­mos so­bre ca­da pi­so las lu­ces de na­vi­dad. prue­ba tam­bién a pin­tar­lo de ver­de y co­lo­car ador­nos ro­jos y dorados pa­ra si­mu­lar más nues­tro ár­bol na­vi­de­ño.

Pa­ra los aman­tes de la lec­tu­ra: es­te pue­de ser el ár­bol más eco­nó­mi­ca ya que só­lo ne­ce­si­tas sa­car los li­bros de los li­bre­ros y co­lo­car­los con for­ma de cono y po­ner­le las lu­ces al re­de­dor. ¡Que no se te ol­vi­de el to­que fi­nal! Una es­tre­lla en la ci­ma o una piña de pino da­rán por ter­mi­na­do es­te ár­bol pa­ra bi­blió­fi­los.

Ár­bol ro­mán­ti­co: só­lo pa­ra los más ro­mán­ti­cos pro­po­ne­mos es­te ár­bol he­cho a ba­se de muér­da­gos y lu­ces de na­vi­dad pe­que­ñas pa­ra crear un es­pa­cio lleno de ma­gia.

Mi­ni­ma­lis­ta: pa­ra los aman­tes de la de­co­ra­ción mi­ni­ma­lis­ta es­te ár­bol no pue­de ser más sen­ci­llo en el que só­lo uti­li­za­re­mos una ti­ra lar­ga de lu­ces de na­vi­dad y la pe­ga­re­mos a una pa­red va­cía ha­cien­do zig-zag en for­ma de ár­bol.

Se­gu­ro que al­gu­na de las pro­pues­tas te ha enamo­ra­do o in­clu­so te ha ins­pi­ra­do pa­ra crear tu pro­pio di­se­ño, así que ma­nos a la obra y... ¡a po­ner en mar­cha la Na­vi­dad!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.