Tu ár­bol con Fens shui

Hay una se­rie de ador­nos que no pue­den fal­tar en el ár­bol de Na­vi­dad se­gún el feng shui

Domingo 360 - - Xmas -

Aun­que pa­rez­ca ex­tra­ño vin­cu­lar el feng shui a la Na­vi­dad, en reali­dad, am­bas tra­di­cio­nes tie­nen co­sas en co­mún, co­mo la im­por­tan­cia de la de­co­ra­ción, los co­lo­res que se de­ben uti­li­zar y dón­de se de­ben ubi­car los ador­nos de­co­ra­ti­vos y el ár­bol de na­vi­dad. Tan­to la Na­vi­dad co­mo el feng shui tie­nen un ri­co sim­bo­lis­mo en ador­nos y co­lo­res pa­ra atraer la ri­que­za y pros­pe­ri­dad del pró­xi­mo año y pa­ra que el Chi, ener­gía, flu- ya sin ata­du­ras por la ca­sa.

Pa­ra de­co­ra­ción de Na­vi­dad se­gún el feng shui, de­be­mos de­co­rar la ca­sa y el ár­bol con co­lo­res ro­jo y do­ra­do, am­bos atraen el di­ne­ro, la abun­dan­cia y la bue­na for­tu­na. Otros de los co­lo­res que apor­tan bue­nas vi­bra­cio­nes y atraen las ener­gías po­si­ti­vas al ho­gar son el púr­pu­ra y el ver­de bri­llan­te. Por eso es re­co­men­da­ble co­lo­car en el ár­bol de na­vi­dad ador­nos de co­lor ro­jo y púr­pu­ra, con to­ques dorados. Aun­que hay que te­ner pre­cau­ción al uti­li­zar el ro­jo en la de­co­ra­ción ya que es el sím­bo­lo del fue­go pa­ra el feng shui y pue­de al­te­rar los es­ta­dos de áni­mo. Pa­ra con­se­guir un equi­li­brio ade­cua­do en la de­co­ra­ción de Na­vi­dad se­gún el feng shui, hay que ar­mo­ni­zar la de­co­ra­ción con co­lor azul, pla­ta y blan­co por­que sim­bo­li­zan el agua.

Hay una se­rie de ador­nos que no pue­den fal­tar en el ár­bol de Na­vi­dad se­gún el feng shui, es­tos son las velas ro­jas, los re­ga­los, los án­ge­les y una es­tre­lla que se­rá la que nos guíe en el ca­mino del pró­xi­mo año y atrai­ga bue­na ener­gía.

El día de la co­lo­ca­ción y de­co­ra­ción de la Na­vi­dad pa­ra el feng shui es fun­da­men­tal, los me­jo­res días son 1, 3, 4, 10, 13, 14, 16 y 19 de di­ciem­bre. El ár­bol de­be ser na­tu­ral, pa­ra in­cluir en ca­sa la ener­gía que apor­tan los ele­men­tos de ma­de­ra y de­be ubi­car­se en la es­tan­cia en la que la ener­gía flu­ya me­jor. Ade­más, es re­co­men­da­ble se­gún las le­yes del feng shui ilu­mi­nar bien la en­tra­da y de­co­rar­la con pi­ñas y cam­pa­nas o cas­ca­be­les dorados.

Uno de los pun­tos que la Na­vi­dad y el feng shui tie­nen en co­mún son los ri­tua­les pa­ra co­men­zar con buen pie el año nue­vo. Am­bas fi­lo­so­fías coin­ci­den en que dar­le una bue­na lim­pie­za a la ca­sa y uti­li­zar velas du­ran­te la No­che­vie­ja atraen la bue­na for­tu­na y li­be­ran al ho­gar de las ma­las ener­gías y vi­bra­cio­nes acu­mu­la­das du­ran­te el año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.