Las rei­nas en Ins­ta­gram

Con una se­rie de fo­to­gra­fías ellas han lo­gra­do mi­llo­nes de li­kes

Domingo 360 - - News -

La can­tan­te es­ta­dou­ni­den­se Tay­lor Swift y la mo­de­lo Ken­dall Jenner cuen­tan con las imá­ge­nes más po­pu­la­res de la red so­cial Ins­ta­gram en lo que va de 2015. Ellas y otras tres ce­le­bri­da­des son las que más “li­kes” han con­se­gui­do en un lis­ta­do de diez fo­to­gra­fías.

Cin­co fo­tos de Swift es­tán en­tre las más po­pu­la­res de Ins­ta­gram. La se­gun­da de la lis­ta, con 2.6 mi­llo­nes de “li­kes”, es en la que apa­re­ce con unas ro­sas blan­cas que le re­ga­ló el ra­pe­ro Kan­ye West.

La ar­tis­ta pop, quien ga­nó tres pre­mios en los Ame­ri­can Mu­sic Awards, tie­ne 57.1 mi­llo­nes de se­gui­do­res en Ins­ta­gram y sus imá­ge­nes de pre­sen­ta­cio­nes, ga­tos y per- so­nas cer­ca­nas en­gan­cha ca­da vez a más fans.

Ken­dall, por su par­te, ocu­pa el pri­mer pues­to y el úl­ti­mo de la lis­ta. Pu­bli­có en el mes de ju­lio la fo­to­gra­fía más po­pu­lar del año, que lle­ga a 3.2 mi­llo­nes de “li­kes”.

La ac­triz Se­le­na Go­mez , la mo­de­lo Kylie Jenner y la in­tér­pre­te Be­yon­cé tam­bién es­tán en­tre las más po­pu­la­res de Ins­ta­gram.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.