'Cha­be­lo' no se aca­ba

La pro­duc­to­ra Ma­pat di­jo no preo­cu­par­se por Xa­vier Ló­pez, pues se es­pe­ran otras pro­pues­tas su­yas

Domingo 360 - - Cine & Tv -

Son ciclos y hay que cam­biar”, re­fi­rió la pro­duc­to­ra de Te­le­vi­sa, Ma­pat, so­bre la sa­li­da del ai­re del pro­gra­ma En Familia con Cha­be­lo. “Es un ci­clo y fi­nal­men­te hay que re­no­var­se siem­pre. Cha­be­lo(Xa­vier Ló­pez) nos ha da­do mu­chos años de su vi­da y tam­bién me­re­ce ha­cer otras pro­pues­tas y cam­biar por­que el mun­do cam­bia y nos te­ne­mos que mo­ver to­dos, in­clu­so nues­tro ado­ra­do Cha­be­lo”, di­jo la pro­duc­to­ra.

La pro­duc­to­ra de te­le­no­ve­las co­mo Yo amo a Juan que­ren­dón, que es­ta se­ma­na dio cla- que­ta­zo de su nue­va pro­duc­ción, Co­ra­zón que mien­te, se­ña­ló que no se aca­ba Cha­be­lo, sino que ha­rá otras pro­pues­tas por­que si­gue sien­do par­te de la te­le­vi­so­ra, lo que sí re­co­no­ció, es que exis­te ac­tual­men­te una ca­ren­cia de con­te­ni­dos in­fan­ti­les.

”Es muy com­pli­ca­do, no es fá­cil ese cam­po y ya es­tá­ba­mos muy có­mo­dos to­dos por­que ¡ah!, ahí es­ta­ba Cha­be­lo, pe­ro me­re­ce ha­cer otras co­sas y otras pro­pues­tas, el se­ñor si­gue sien­do nues­tro y se­gu­ro sa­le con una pro­pues­ta por ahí”, con­fía.

Sí ha­brá afec­ta­cio­nes por apa­gón analó­gi­co. An­te el apa­gón analó­gi­co el pró­xi­mo 31 de di­ciem­bre, Ma­pat se­ña­ló que las pro­duc­cio­nes se van mo­der­ni­zan­do cons­tan­te­men­te in­cor­po­ran­do nue­vas tec­no­lo­gías pa­ra es­tar al ni­vel del cam­bio, sin em­bar­go es­pe­ra que ba­je un po­co la au­dien­cia al prin­ci­pio de es­te pa­so.

“Nos afec­ta en cuan­to a si la gen­te no se pu­so las pi­las pa­ra po­ner el apa­ra­to, es la for­ma de que no se pier­dan sus pro­gra­mas o sus te­le­no­ve­las fa­vo­ri­tas. Ca­da vez bus­ca­mos la ma­ne­ra de con­tar tec­no­ló­gi­ca­men­te las his­to­rias de ma­ne­ra di­fe­ren­te, bus­can­do nue­vas cá­ma­ras, nue­va ilu­mi­na­ción y nue­vas for­mas de ha­cer las co­sas”.

Co­ra­zón que mien­te es una his­to­ria de Ca­ri­dad Bra­vo Adams que lle­ga a la pan­ta­lla con un for­ma­to pe­que­ño a di­fe­ren­cia de otras te­le- no­ve­las; cuen­ta con 72 ho­ras, lo que con­si­de­ra, per­mi­te elen­cos di­fe­ren­tes así co­mo di­na­mis­mo en las di­fe­ren­tes his­to­rias y que sean más con­ci­sas.

Los pro­ta­go­nis­tas de es­ta his­to­ria son Dul­ce María, Pa­blo Ly­le, Thel­ma Ma­dri­gal y Da­vid Ol­ve­ra.

Ma­pat di­jo que se­gu­ra­men­te el te­ma prin­ci­pal se­rá in­ter­pre­ta­do por Da­vid Bis­bal. Las gra­ba­cio­nes se rea­li­zan en Pue­bla.

“Hoy por hoy te­ne­mos esa ne­ce­si­dad de ha­cer te­le­no­ve­las más cor­tas pe­ro más sus­tan­cio­sas por­que en­tre más agua le echas a los fri­jo­les pues más in­sí­pi­dos es­tán”, fi­na­li­zó la pro­duc­to­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.