DIS­FRU­TA LAS FIES­TAS CON AMI­GAS

Te com­par­ti­mos al­gu­nos con­se­jos pa­ra que es­tas fies­tas las pa­ses con tus ami­gas sin per­der la tra­di­ción

Domingo 360 - - Xmas -

Si bien du­ran­te las fies­tas nor­mal­men­te pa­sa­mos con nues­tra familia, no quie­re de­cir que no pue­das com­par­tir las fies­tas con tus ami­gas que son la familia ele­gi­da. A con­ti­nua­ción unas ideas pa­ra que disfrutes con to­das:

1. Or­ga­ni­za un ami­go se­cre­to.

Una de las cos­tum­bres na­vi­de­ñas es dar y re­ci­bir re­ga­los, es­ta pue­de ser una bue­na ex­cu­sa pa­ra que or­ga­ni­ces un in­ter­cam­bio y se re­ga­len en­tre us­te­des. Aun­que sea al­go pe­que­ño es una for­ma de es­tar pre­sen­te pa­ra to­das.

2. Jún­ten­se a co­ci­nar.

Las reunio­nes na­vi­de­ñas nor­mal­men­te im­pli­can ho­ras en la co­ci­na. Si va­rias de tus ami­gas tie­nen que co­ci­nar há­gan­lo jun­tas y com­par­tan el mo­men­to de co­ci­na na­vi­de­ña. Se ha­rán com­pa­ñía y ade­más se di­ver­ti­rán mu­cho.

3. Ha­gan las com­pras na­vi­de­ñas jun­tas.

Las ho­ras que pa­sas ha­cien­do com­pras na­vi­de­ñas pue­des dis­fru­tar­las acom­pa­ña­da por tus ami­gas. Pue­den ayu­dar­se con con­se­jos al mo­men­to de ele­gir re­ga­los o de se­lec­cio­nar el me­nú.

4. Or­ga­ni­cen una fiesta pa­ra des­pués de la me­dia­no­che.

Si no tie­nes hi­jos o tie­nes con quien de­jar­los lue­go de que se duer­man pue­des ha­cer una fiesta o ir a al­gu­na de las fies­tas que se or­ga­ni­zan por Na­vi­dad. Bai­lar has­ta el ama­ne­cer acom­pa­ña­da de tus ami­gas te va a di­ver­tir mu­cho.

5. Va­yan­se de va­ca­cio­nes jun­tas.

Pue­des apro­ve­char y al­qui­lar una ca­sa jun­tas y pa­sar año nue­vo en al­gu­na pla­ya o el 1 de enero ir­te pa­ra al­gún la­do con tus ami­gas.

6. Ayu­den a al­gu­na or­ga­ni­za­ción.

En Na­vi­dad siem­pre se or­ga­ni­zan co­lec­tas de re­ga­los pa­ra ni­ños ne­ce­si­ta­dos. Pue­den jun­tar­se y ayu­dar a al­gu­na or­ga­ni­za­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.