Ten­drá a su be­bé en enero

La can­tan­te con­fir­mó que se­rá ma­má de nue­vo al la­do de su pa­re­ja, Gerardo Ba­zúa, su dis­cí­pu­lo en el pro­gra­ma ‘La Voz Mé­xi­co’

Domingo 360 - - Farándula -

Des­pués de es­pe­cu­lar so­bre su au­men­to de pe­so, Pau­li­na Ru­bio por fin tie­ne la cau­sa de tan evi­den­te es­ta­do. Su se­gun­do hi­jo es­tá en ca­mino. La can­ta­te con­fir­mó el em­ba­ra­zo de su pri­mer hi­jo en co­mún con Gerardo Ba­zúa, a quien co­no­ció en 2012 du­ran­te el reality­mu­si­cal La Voz Mé­xi­co. A fi­na­les de ese año la me­xi­ca­na con­fir­mó su re­la­ción con el si­na­loen­se. Con al­gu­nos al­ti­ba­jos, Ru­bio ha dis­fru­ta­do de su re­la­ción por un par de años y aho­ra le da­rán la bien­ve­ni­da a un nue­vo in­te­gran­te.

En 2007, La Chi­ca Do­ra­da se ca­só con el es­pa­ñol Ni­co­lás Va­lle­jo-Ná­ge­ra; en 2010 dio a luz a su pri­mo­gé­ni­to An­drea Ni­co­lás y en 2012 anun­ció su se­pa­ra­ción, y en 2014 su di­vor­cio, des­pués de lle­gar a un acuer­do eco­nó­mi­co con su ex pa­re­ja.

Aún así, Va­lle­jo-Ná­ge­ra in­ter­pu­so una nue­va de­man­da en con­tra de la ar­tis­ta, sin em­bar­go, la vi­da le son­ríe con la nue­va opor­tu­ni­dad de vol­ver a ser ma­má.

Se­gún la re­vis­ta ¡Ho­la!, la tam­bién ac­triz es­tá emo­cio­na­da con la lle­ga­da del com­pa­ñe­ro de jue­gos de su hi­jo. “Creo en la ro­mán­ti­ca idea de no sa­ber si es ni­ño o ni­ña”, ex­pre­só.

A tra­vés de las re­des so­cia­les, Su­sa­na Do­sa­man­tes, ma­dre de la can­tan­te, ha re­tui­tea­do al­gu­nos men­sa­jes con la noticia. Ac­tual­men­te, Ba­zúa es­tá en la pro­mo­ción de su nue­vo dis­co Blan­co y Ne­gro.

El pa­dre del se­gun­do hi­jo de la can­tan­te es su ac­tual pa­re­ja, Gerardo Ba­zúa.

Des­cen­den­cia

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.