Des­in­to­xi­ca tu piel

Con es­tos tips lu­ci­rás ra­dian­te

Domingo 360 - - Beauty -

La ma­la ali­men­ta­ción o el exceso de fies­tas de­ja sus se­cue­las en la piel y es ho­ra de una des­in­to­xi­ca­ción. El cu­tis tam­bién su­fre, así que aprovecha es­tás ideas pa­ra de­jar­lo como nue­vo. To­ma agua de coco. Con­tie­ne mu­chos ener­gi­zan­tes. Cuan­to más be­bas más hi­dra­ta­rás tu piel. Quie­nes to­man po­ca agua pue­den agre­gar­le al­gu­nas gotas de li­món o pe­pino. Usa pro­pó­leos. Son ri­cos en vi­ta­mi­nas, ami­noá­ci­dos y mi­ne­ra­les. De­ja­rá la piel sa­lu­da­ble y au­men­tan su in­mu­ni­dad. Lim­pia tu cu­tis. Es im­por­tan­te re­ti­rar el ma­qui­lla­je an­tes de dor­mir. La re­co­men­da­ción es uti­li­zar el des­ma­qui­llan­te 2 ve­ces pa­ra ase­gu­rar que no que­den re­si­duos de la pin­tu­ra; 3 ve­ces por semana haz una ru­ti­na de ex­fo­lia­ción.

Cui­da la ali­men­ta­ción. Lle­gó la ho­ra de la des­in­to­xi­ca­ción. La re­co­men­da­ción es in­ge­rir ali­men­tos fres­cos y or­gá­ni­cos.

Des­can­sa. La piel per­fec­ta ne­ce­si­ta des­can­so. Dor­mir bien pue­de me­jo­rar drás­ti­ca­men­te tu piel. Por unos días, na­da de tras­no­ches.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.