7 bo­ta­nas sa­lu­da­bles

Con es­tas ri­cas y li­ge­ras bo­ta­nas po­drás di­ver­tir­te sin re­mor­di­mien­tos. ¡Que ga­ne el me­jor!

Domingo 360 - - Food -

El Su­per Bowl es uno de los fes­ti­va­les de­por­ti­vos más im­por­tan­tes del mundo y un buen pre­tex­to pa­ra co­mer de más. El con­se­jo de Con­trol de ca­lo­rías deE.U.A. men­cio­na que el afi­cio­na­do al fút­bol con­su­me en pro­me­dio un día de ca­lo­rías du­ran­te el jue­go. Pa­ra no rom­per la die­ta es­te fin de semana, si­gue las si­guien­tes su­ge­ren­cias pa­ra bo­ta­near sa­na­men­te. pue­des acom­pa­ñar es­ta bo­ta­na con al­gún dip ba­jo en ca­lo­rías o sim­ple­men­te con chi­le pi­quín y li­món. Com­bi­na di­fe­ren­tes ver­du­ras como jí­ca­ma, pe­pino, za-

naho­ria, be­ta­bel, etc.

co­lo­ca una re­ba­na­da de que­so en un re­frac­ta­rio. Bá­ña­la con acei­te de oli­va, sal y pi­mien­ta. Me­te al horno por aprox. 15 mi­nu­tos. Sir­ve con ga­lle­ti­tas.

en un pa­li­llo pa­ra bro­che­ta com­bi­na: pi­mien­to mo­rrón, man­go, pi­ña, ki­wi y que­so man­che­go. ¿Se te an­to­jan otras fru­tas? Re­cuer­da que és­te es un pla­ti­llo muy ver­sá­til; las com­bi­na­cio­nes que pue­des ha­cer son in­fi­ni­tas.

Pre­pa­ra una salsa pi­co de ga­llo. Re­ba­na una ba­guet­te y do­ra las re­ba­na­das. Un­ta que­so y agre­ga el pi­co de ga­llo. Si no co­men chi­le, en vez de pi­co de ga­llo sim­ple­men­te pi­quen to­ma­te, agre­guen acei­te de oli­va, sal, pi­mien­ta y al­baha­ca.

es­ta es una bo­ta­na que no pue­de fal­tar, lo im­por­tan­te es que sean he­chas en ca­sa. Pre­pá­ra­las en una ca­ce­ro­la con un po­co de acei­te de oli­va.

son una ex­ce­len­te al­ter­na­ti­va: be­ta­bel, fre­sas, man­za­nas, cha­ba­ca­nos, ci­rue­las pa­sa, etc., pue­des ele­gir en­tre una gran va­rie­dad.

fríe las ali­tas con un po­co de man­te­qui­lla light, agre­ga un po­co de oré­gano y sal. Es­pe­ra a que se do­ren por 10 mi­nu­tos. Acom­pá­ña­las con sal y li­món, o si lo pre­fie­res con al­gún dip ba­jo en ca­lo­rías.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.