Fa­rán­du­la.

Es­ta pe­que­ña ya es mo­de­lo pro­fe­sio­nal y ape­nas tie­ne 10 años.

Domingo 360 - - Contenido -

Kris­ti­na Pimenova, una ni­ña de tan só­lo 10 años, se ha con­ver­ti­do en un ros­tro re­co­no­ci­do y so­li­ci­ta­do en el mundo de la mo­da. De acuer­do a Huf­fing­ton Post, ci­ta­do por ABC.es, des­de que la pe­que­ña te­nia tres años, su ma­dre, Gli­ke­ri­ya Po­mi­no­va, la in­tro­du­jo en el mundo de las po­ses y la pa­sa­re­la, y aho­ra, Kris­ti­na ha aban­do­na­do su na­tal Mos­cú pa­ra mu­dar­se a Los Án­ge­les y em­pe­zar su ca­rre­ra como mo­de­lo fir­man­do con dos de las agen­cias más res­pe­ta­das del sec­tor, L. A Mo- dels y New York Mo­dels.

Con­si­de­ra­da por mu­chos como la “ni­ña más gua­pa del mundo”, Pimenova ha par­ti­ci­pa­do en cam­pa­ñas de mar­cas como Dol­ce & Gab­ba­na o Ro­ber­to Ca­va­lli.

La me­nor, ya cuen­ta con más de un mi­llón de se­gui­do­res en Ins­ta­gram, red que es ad­mi­nis­tra­da por su ma­dre, quien sue­le su­bir ins­tan­tá­neas de los tra­ba­jos de su hi­ja.

Sin em­bar­go, va­rios usua­rios han cri­ti­ca­do y acu­sa­do a la ma­dre de Kris­ti­na de se­xua­li­zar a su hi­ja con fo­tos en las que apa­ren­ta ser una mu­jer ma­yor y no una ni­ña me­nos de edad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.