CA­JI­TA FE­LIZ TEN­DRá REALI­DAD VIR­TUAL

La com­pa­ñía re­par­ti­rá los vi­so­res en Sue­cia, como par­te del 30 aniver­sa­rio de la tra­di­cio­nal ca­ji­ta con me­nú infantil

Domingo 360 - - News -

McDo­nald’s, al igual que va­rias fir­mas tec­no­ló­gi­cas, es­tá apos­tan­do por la reali­dad vir­tual y el con­te­ni­do pa­ra es­te ti­po de tec­no­lo­gía. La fir­ma da­rá un to­que tec­no­ló­gi­co a sus tra­di­cio­na­les ‘ ca­ji­tas fe­li­ces’,per­mi­tien­do que és­tas se con­vier­tan en vi­so­res de reali­dad vir­tual. A tra­vés de un co­mu­ni­ca­do, la com­pa­ñía de co­mi­da rá­pi­da anun­ció que con mo­ti­vo del 30 aniver­sa­rio de las ‘ca­ji­tas fe­li­ces’, en Sue­cia co­men­za­rá a re­par­tir en los pri­me­ros días de mar­zo las ‘Happy Gog­gles’, un di­se­ño mo­derno y de prue­ba de los tra­di­cio­na­les em­pa­ques de su co­mi­da infantil.

“McDo­nald´s con­ti­nua­men­te prue­ba nue­vas ideas y con los Happy Gog­gles, la reali­dad vir­tual es­ta­rá dis­po­ni­ble pa­ra cual­quie­ra”, re­sal­tó la em­pre­sa.

En es­te sen­ti­do, la nue­va apues­ta de McDo­nald’s es tam­bién ge­ne­rar con­te­ni­do di­gi­tal pro­pio pa­ra sus Happy Gog­gles, aunque por aho­ra la fir­ma des­car­tó que el con­te­ni­do di­gi­tal va­ya a sus­ti­tuir los ju­gue­tes fí­si­cos que acom­pa­ñan al me­nú infantil.

El pri­mer ma­te­rial pa­ra es­te ti­po de nue­va ex­pe­rien­cia de reali­dad vir­tual se­rá Slo­pe Stars, un vi­deo­jue­go con grá­fi­cas de 360 gra­dos en don­de el usua­rio de­be­rá de re­unir estrellas mien­tras des­cien­de en es­quí.

“Las nue­vas ge­ne­ra­cio­nes es­tán cre­cien­do en un mundo don­de los te­lé­fo­nos in­te­li­gen­tes y ta­ble­tas son par­te de su vi­da or­di­na­ria. Las ga­fas de reali­dad vir­tual abren la puer­ta a mun­dos vir­tua­les, que por su­pues­to es muy emo­cio­nan­te”, di­jo al res­pec­to Karl Eder y Fadi Lah­do, psi­có­lo­gos con li­cen­cia que fue­ron con­sul­ta­dos por McDo­nald’s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.