¿Dor­mi­rías en la Are­na Olím­pi­ca de Río?

Pa­sa­rás la no­che como un cam­peón, jus­to a tiem­po pa­ra las prue­bas fi­na­les de gim­na­sia

Domingo 360 - - Destinos -

Airbnb, anun­ció el lan­za­mien­to de la pri­me­ra ha­bi­ta­ción cons­trui­da den­tro de la Are­na Olím­pi­ca de Río, se­de de los Jue­gos Olím­pi­cos Río 2016, y de las com­pe­ten­cias de gim­na­sia. Es­ta ha­bi­ta­ción de “oro” se en­cuen­tra den­tro del Par­que Olím­pi­co de Ba­rra, un gru­po de nue­ve ins­ta­la­cio­nes de­por­ti­vas en Ba­rra da Ti­ju­ca, el co­ra­zón de los Jue­gos Olím­pi­cos de Ve­rano. El 20 de abril, un afor­tu­na­do ga­na­dor y su acom­pa­ñan­te ten­drán la opor­tu­ni­dad úni­ca de vi­vir el sue­ño olím­pi­co, en­tre­nar con atle­tas de cla­se mun­dial, y dor­mir en su pro­pia ha­bi­ta­ción ins­pi­ra­da en una me­da­lla de oro. La ca­ma es­tá ubi­ca­da en lo al­to de las gra­das con vis­tas ex­clu­si­vas a la are­na olím­pi­ca, e in­clu­ye una es­ca­le­ra de cuer­da col­gan­te y una ha­ma­ca de lu­jo.

Ade­más, es­ta ha­bi­ta­ción cuen­ta con lám­pa­ras en for­ma de aros olím­pi­cos pa­ra ins­pi­rar a los ga­na­do­res a man­te­ner­se al día con su ru­ti­na de ejer­ci­cios du­ran­te su es­ta­día. La ha­bi­ta­ción tam­bién in­clu­ye asien­tos ex­clu­si­vos jun­to a am­plias ven­ta­nas con vis­tas al cen­tro de la Are­na, ofre­cien­do a los ga­na­do­res los me­jo­res asien­tos del lu­gar.

Es­ta ex­pe­rien­cia inigua­la­ble de Airbnb se­rá con­du­ci­da por los her­ma­nos bra­si­le­ños Die­go y Da­nie­le Hy­po­li­to, gim­nas­tas de cla­se mun­dial, que com­pe­ti­rán en la prue­ba de gim­na­sia olím­pi­ca por un lu­gar en el equi­po de Bra­sil. Da­nie­le ha re­pre­sen­ta­do a Bra­sil en cua­tro Jue­gos Olím­pi­cos y es la pri­me­ra atle­ta bra­si­le­ña en ga­nar una me­da­lla en el cam­peo­na­to mun­dial de gim­na­sia. Así mis­mo, Die­go es el pri­mer gim­nas­ta bra­si­le­ño en ga­nar una me­da­lla de oro en un cam­peo­na­to mun­dial.

Los her­ma­nos bra­si­le­ños Die­go y Da­nie­le Hy­po­li­to, da­rán la bien­ve­ni­da a los ga­na­do­res, guián­do­los a tra­vés de un es­pe­cial re­co­rri­do por la Are­na Olím­pi­ca ofre­cien­do pos­te­rior­men­te una se­sión de en­tre­na­mien­to pri­va­do en la pla­ya de Ba­rra. Los ga­na­do­res ten­drán asien­tos ex­clu­si­vos pa­ra la cla­si­fi­ca­to­ria in­ter­na­cio­nal de gim­na­sia rít­mi­ca, y es­ta­rán pre­sen­tes en la ce­re­mo­nia de pre­mia­ción.

La Are­na Olím­pi­ca de Río, cons­trui­da pa­ra los Jue­gos Pa­na­me­ri­ca­nos de 2007, fue di­se­ña­da pa­ra la gim­na­sia, y se­rá más ade­lan­te la se­de de tres dis­ci­pli­nas de los Jue­gos Olím­pi­cos de Río 2016, in­clu­yen­do gim­na­sia ar­tís­ti­ca, rít­mi­ca y de tram­po­lín.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.