CHUY MA­RÍA Y AN­DREA

LO­VE IS IN THE AIR

Domingo 360 - - PORTADA - FOTOS: JORDI SI­FUEN­TES

Al re­de­dor de mil in­vi­ta­dos fue­ron par­ti­ci­pes del amor de An­drea Arizpe Agui­rre y Je­sús Ma­ría Ra­món Tre­vi­ño el 8 de ju­lio en San Mi­guel de Allen­de. Los no­vios y sus fa­mi­lias se reunie­ron a las 14:00 ho­ras en la Ha­cien­da Los Pi­cha­chos, don­de se to­ma­ron las pri­me­ras fo­to­gra­fías que guar­da­rán pa­ra siem­pre los mo­men­tos más sig­ni­fi­ca­ti­vos de es­ta his­to­ria de amor.

Mi­nu­tos an­tes de las 19:00 ho­ras, las fa­mi­lias em­pe­za­ron a lle­gar al Tem­plo de San Fran­cis­co, don­de la ce­ro­mi­nia es­tu­vo con­ce­le­bra­da por pbro Juan An­to­nio Ruiz y el her­mano Did­dier Ma­rie, quie­nes im­par­tie­ron la ben­di­ción nup­cial a la fe­liz pa­re­ja.

Du­ran­te la ce­re­mo­nia re­li­gio­sa par­ti­ci­pa­ron co­mo pa­dri­nos de ani­llos,So­fía Mo­li­na de Arizpe y Luis Arizpe Agui­rre; de arras, Gerardo Arizpe y Va­le­ria Ra­món; y de la­zo, Ro­ber­ta Ra­món Tre­vi­ño y Ale­jan­dra Arizpe Agui­rre.

Chuy Ma­ría y An­drea fes­te­ja­ron con una her­mo­sa ve­la­da en la Ha­cien­da Los Pi­cha­chos a par­tir de las 20:30 ho­ras, don­de tam­bién los acom­pa­ña­ron fa­mi­lia­res y ami­gos de: Que­ré­ta­ro, Sal­ti­llo, CDMX, Mon­te­rrey, Acu­ña y Gua­da­la­ja­ra.

Los nue­vos es­po­sos dis­fru­ta­ron de una ex­ce­len­te no­che que fue ame­ni­za­da por la ban­da Su­gar Que­ré­ta­ro, don­de se pron­lon­gó has­ta las pri­me­ras ho­ras del día si­guien­te.

Al si­guien­te día los no­vios par­tie­ron de lu­na de miel al Me­di­te­rra­neo y un cru­ce­ro a las Is­las Grie­gas y a su re­gre­so es­ta­ble­ce­rán su re­si­den­cia en Del Río, Te­xas.

El no­vio en­tró acom­pa­ña­do de su ma­má

La no­via en­tró del bra­zo de su pa­pá

Los no­vios sa­lie­ron con una va­lla he­cha por los cha­rros ami­gos del no­vio

Ro­ber­ta Ra­món Tre­vi­ño y Ale­jan­dra Arizpe Agui­rre fue­ron las ma­dri­nas de la­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.