LAS ME­JO­RES CIU­DA­DES PA­RA RE­CO­RRER EN BI­CI­CLE­TA

Los co­ches no siem­pre son la me­jor ma­ne­ra de re­co­rrer una ciu­dad, a ve­ces son ne­ce­sa­rios y la úni­ca ma­ne­ra de mo­ver­te, pe­ro tie­nen la des­ven­ta­ja

Domingo 360 - - Hoy Se Habla De... -

Des­pués de re­ci­bir un gol­pe de reali­dad en la for­ma de gla­cia­res de­rre­ti­dos, inun­da­cio­nes y cli­mas ex­tre­mos, el mun­do en­te­ro es­tá bus­can­do op­cio­nes pa­ra rea­li­zar sus ac­ti­vi­da­des, des­de mo­ver­se al tra­ba­jo, has­ta sa­lir de va­ca­cio­nes, que sean más eco­ló­gi­cas y ami­ga­bles con el am­bien­te, y que ayu­den a im­pe­dir que el da­ño si­ga cre­cien­do y ter­mi­ne­mos vi­vien­do en un es­ce­na­rio post apo­ca­líp­ti­co al es­ti­lo Mad Max, y po­co a po­co las so­lu­cio­nes han ido apa­re­cien­do y con­vir­tién­do­se en la me­jor al­ter­na­ti­va.

Ya exis­ten ho­te­les eco­ló­gi­cos, co­ches eléc­tri­cos y re­ga­de­ras que li­mi­tan tu tiem­po pa­ra gas­tar me­nos agua, peor hay una so­lu­ción que ha exis­ti­do du­ran­te dé­ca­das y que pue­de ha­cer que mo­ver­te en las ciu­da­des sea mu­cho me­nos com­pli­ca­do. La bi­ci­cle­ta no es un in­ven­to nue­vo, mi­llo­nes de per­so­nas las usan en to­do el mun­do, peor lo que tal vez lo que no sabías es que tam­bién pue­de ser el me­jor alia­do pa­ra co­no­cer tus ciu­da­des fa­vo­ri­tas.

Las bi­ci­cle­tas ca­ben en to­dos la­dos, no son víc­ti­mas del trá­fi­co y pue­den lle­var­te ca­si a cual­quier lu­gar, y si lo que quie­res es usar­las más y via­jar de for­ma in­te­li­gen­te, es­tas con las ciu­da­des que de­bes vi­si­tar pri­me­ro.

CO­PEN­HA­GUE, DI­NA­MAR­CA Es­ta es una de las pri­me­ras “bi­ke city” en el mun­do, la ciu­dad cuen­ta con ca­mi­nos he­chos es­pe­cial­men­te pa­ra ser re­co­rri­dos en bi­ci­cle­ta y tie­ne mu­chos lu­ga­res a los que so­lo vas a po­der lle­gar con una. Co­pen­ha­gue real­men­te pa­re­ce sa­ca­da de al­gu­na pos­tal an­ti­gua y si lo que quie­res es con­se­guir las me­jo­res fo­tos y ser un po­co más res­pon­sa­ble con el am­bien­te, su­bir­te una bi­ci es un buen pun­to de par­ti­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.