Ca­ris­ma y ta­len­to

Su chis­pa y ca­ris­ma, la ayu­dan con su sue­ño; su ta­len­to y em­pren­di­mien­to, a con­cre­tar su pri­mer ne­go­cio. Co­no­ce a Vi­via­na Sie­rra Alar­cón, una chi­ca con el éxi­to en sus ma­nos.

Domingo 360 - - Famosos - Tex­to: Arian Oji­li Fo­tos: Luis Cas­tre­jón

Em­pren­der es si­nó­ni­mo de crea­ti­vi­dad, ener­gía y en­tu­sias­mo. Es­to se trans­mi­te a la ho­ra de que­rer co­men­zar un ne­go­cio. Una cua­li­dad que se ha­ce pre­sen­te en las per­so­nas des­de tem­pra­na edad. Tal co­mo le su­ce­dió a Vi­via­na Sie­rra, quien des­de los 3 años mos­tró a sus pa­dres una tre­men­da in­quie­tud por el mun­do, por co­no­cer per­so­nas, por ha­cer co­sas.

Vi­via­na Sie­rra, con ape­nas 20 años de edad, nos cuen­ta có­mo es que las cua­li­da­des que co­men­za­ban a aflo­rar en la in­fan­cia, se con­vir­tie­ron en el mo­tor de su pri­mer ne­go­cio.

“Des­de pe­que­ña me gus­tó el ar­te. Re­cuer­do pin­ta­ba pie­dras con cra­yo­las y las ven­día. Siem­pre qui­se ha­cer al­go que pue­da uti­li­zar la gen­te; y hoy vi la opor­tu­ni­dad de ha­cer al­go que me apa­sio­na”, ex­pli­có la jo­ven.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.