Amor pa­ra Dos Ma­ria­na Mo­ra­les Moe­ller y Mario Flo­res Mo­ra­les se die­ron el sí que los con­vir­tió en ma­ri­do y mu­jer.

Domingo 360 - - Genio Y Figura - Fotos: JOR­DI SI­FUEN­TES

Los

no­vios Ma­ria­na Mo­ra­les Moe­ller y Mario Adolfo Flo­res Ro­drí­guez se pro­cla­ma­ron ma­ri­do y mu­jer an­te la ley de Dios du­ran­te una hermosa ce­re­mo­nia re­li­gio­sa en la Ca­pi­lla del San­to Cris­to, el 11 de no­viem­bre.

Pos­te­rior­men­te se reali­zó el en­la­ce ci­vil en Vi­lla Ferré don­de la en­car­ga­da de pre­si­dir el en­la­ce fue la jue­za Con­chi­ta De la Ro­sa, quien re­ci­bió pri­me­ro a la no­via acom­pa­ña­da por sus tes­ti­gos y pos­te­rior­men­te al no­vio. Al co­men­zar, el con­ce­jal le­yó los ar­tícu­los del có­di­go ci­vil pa­ra des­pués di­ri­gir­se a la pa­re­ja.

Los tes­ti­gos de ho­nor fue­ron Ga­brie­la Gar­za y Ana Liz­beth Mo­ra­les Moe­ller por par­te de la no­via; Mau­ri­cio Za­pa­ta y Al­fon­so Gue­rre­ro por par­te del no­vio, fir­ma­ron el ac­ta ma­tri­mo­nial que dio va­li­dez al com­pro­mi­so.

Los no­vios, fe­li­ces y son­rien­tes se­lla­ron su ma­tri­mo­nio con un be­so pa­ra des­pués fes­te­jar con sus in­vi­ta­dos.

Más fe­liz que nun­ca, Ma­ria­na lu­ció ra­dian­te du­ran­te to­da la ce­re­mo­nia con un ves­ti­do blan­co, siem­pre acom­pa­ña­da por su aho­ra es­po­so Mario Al­fon­so, quie­nes da­ban la bien­ve­ni­da a sus in­vi­ta­dos en la ve­la­da de­co­ra­da be­lla­men­te ador­na­da con arre­glos flo­ra­les de ro­sas blan­cas.

Quie­nes en to­do mo­men­to acom­pa­ña­ron a sus hi­jos fue­ron Alejandra Ro­drí­guez de Flo­res, Luly Moe­ller de Mo­ra­les y Leo­pol­do Mo­ra­les Bu­cio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.