El Diario de Chihuahua

Será digital y sin público

-

París– Para terminar con la incertidum­bre ante el destino de la Semana de la Moda de París, el organismo regulador de la moda francesa dijo que los desfiles de coleccione­s para caballeros y alta costura serán estrictame­nte sin público por las medidas ante el coronaviru­s.

La Federación de la Alta Costura y de la Moda ha indicado a las casas de lujo que no podrán tener invitados esta temporada, después de recibir instruccio­nes de la Policía.

En un comunicado, la federación dijo el lunes que “confirmamo­s que no puede haber reuniones públicas” en la Semana de la Moda de París, mientras agregó que las casas “todavía pueden organizar pasarelas ‘reales’ con modelos para trasmitirl­as en vivo, ya que estos eventos se hacen a puerta cerrada”.

Aunque París no está técnicamen­te en un cierre, hay restriccio­nes más estrictas que limitan el movimiento a nivel nacional, incluyendo un toque de queda a las 6 o a las 8 p.m., dependiend­o de la locación. No obedecer las reglas puede llevar a una sentencia a seis meses de prisión.

El segundo cierre de Francia terminó el 15 de diciembre, pero los restaurant­es, bares, cines y teatros seguirán cerrados.

 ??  ?? semana de la Moda de París
semana de la Moda de París

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico