El Diario de Chihuahua

El más sexy ya está comprometi­do

Michael B. Jordan, quien tiene el título que otorga ‘People’, hace oficial su relación con la modelo Lori Harvey

-

Los Angeles– El que es considerad­o el hombre vivo más sexy de 2020 ya está comprometi­do.

El actor Michael B. Jordan, que en noviembre fue coronado con este título que cada año otorga la revista People, ha hecho oficial su relación con la modelo Lori Harvey, hija del actor, cómico y productor estadounid­ense Steve Harvey.

La pareja ha publicado en sus respectiva­s cuentas de Instagram diferentes imágenes en las que se da por cierto su noviazgo.

Harvey ha retratado varias fotografía­s Polaroid en las que ambos aparecen besándose y mirando a la cámara junto a un emoticono de un corazón. Y Jordan ha publicado dos fotografía­s en las que posan de oscuro mirándose y sonriendo solo con la iluminació­n de unas luces que podría ser un árbol de Navidad. “Te veo”, ha escrito el actor junto a un dibujo de un fuego.

El intérprete de Creed (2015) o Black Panther (2018), de 33 años, y la modelo, de 24 años, ya habían sido fotografia­dos juntos estas navidades, en las que hicieron varios planes juntos, como jornadas de snowboard cerca de Salt Lake City.

Antes, en noviembre, Jordan y Harvey fueron vistos llegando a un aeropuerto de Atlanta, donde también fueron sorprendid­os por los paparazis.

LE GUSTA ESTAR EN FAMILIA

Cuando el pasado mes de noviembre People lo proclamó como el hombre vivo más sexy y se convirtió por tanto en el cuarto artista negro en ganar dicho título –antes de él lo consiguier­on el cantante John Legend (2019), el actor Idris Elba (2018) y Denzel Washington (1996)–, Jordan manifestó sentirse “genial”. “Sabes, todo el mundo siempre hacía esa broma, como, ‘Mike, esto es lo único que probableme­nte no vas a conseguir’. Pero es un buen club del que formar parte”, aseguró. Entonces se encontraba soltero y cuando no trabajaba disfrutaba de su tiempo libre con su familia –sus padres, sus dos hermanos y sus tías–, conduciend­o automóvile­s, cocinando y jugando a videojuego­s, pero reconoció a People lo que buscaba en una mujer. “Sentido del humor y comprensió­n, porque la vida [de un actor] no es propicia para una relación, realmente no lo es”, dijo, revelando los rasgos de la personalid­ad que para él son los más importante­s para que una relación sea exitosa. “Alguien que sea cariñoso. Tengo una lista de condicione­s. Probableme­nte por eso mi trasero sigue soltero”, bromeó Jordan.

Pero Lori Harvey ya sabe cómo va eso, pues es hija del actor, cómico, locutor de radio y productor Steve Harvey.

La modelo, que comenzó su carrera en 2017 y es además una celebridad en redes sociales con más de 2.6 millones de seguidores en Instagram, salía a principios de 2020 con el rapero Future, una relación que terminó unos meses después.

A juzgar por las imágenes que comparte en sus redes sociales, Lori Harvey tiene mucho en común con el actor.

Además de sus imágenes como modelo, se deja ver con su familia, con la que disfruta y pasa mucho tiempo. También le apasionan los coches, un lujo que Michael B. Jordan puede permitirse.

Y ambos son destacados activistas del movimiento Black Lives Matter, surgido el año pasado a raíz de los asesinatos racistas ocurridos en Estados Unidos.

El pasado junio, Harvey se unió a #Birthdayfo­rbreonna, una campaña en recuerdo de Breonna Taylor, una joven afroameric­ana técnico en emergencia­s que fue tiroteada el pasado 13 de marzo en su propia casa en plena madrugada como resultado de una errónea operación contra una banda de tráfico de drogas.

 ??  ?? el actor hace oficial su compromiso con la hija del cómico y productor Steve Harvey
el actor hace oficial su compromiso con la hija del cómico y productor Steve Harvey

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico