Aires de otoño

El Diario de Juárez - Espacios - - Otoño - Tex­to : Cynt­hia Ca­ma­cho El Dia­rio

Con fru­tas y co­lo­res de tem­po­ra­da pue­des dar­le un am­bien­te di­fe­ren­te a tu ca­sa sin ne­ce­si­dad de ha­cer cam­bios ra­di­ca­les

El otoño es una de las es­ta­cio­nes fa­vo­ri­tas del año, no só­lo por su clima, sino por­que vie­ne car­ga­da de co­lo­res y tex­tu­ras cá­li­dos, que se pue­den in­cor­po­rar a nues­tros ho­ga­res. No es ne­ce­sa­rio cam­biar mo­bi­lia­rio, ha­cer cam­bios ra­di­ca­les en ca­sa o des­em­bol­sar gran­des can­ti­da­des de di­ne­ro pa­ra ves­tir la ca­sa de otoño.

Por ra­zo­nes ob­vias, la ca­la­ba­za se aso­cia a la pre­sen­te es­ta­ción del año por su sim­bo­lo­gía re­la­cio­na­da con las fies­tas de Halloween, la co­se­cha y el Día de Ac­ción de Gra­cias, y se pue­de re­cu­rrir a ella pa­ra dar­le un to­que de la tem­po­ra­da a los di­fe­ren­tes es­pa­cios en ca­sa, prin­ci­pal­men­te la sa­la, co­me­dor y co­ci­na.

La es­pe­cia­lis­ta Cynt­hia Gra­je­da, pro­po­ne va­rias ideas pa­ra in­cor­po­rar las ca­la­ba­zas a la de­co­ra­ción de tu ca­sa, y pa­ra dar­le un ai­re cá­li­do a los es­pa­cios con de­ta­lles que no ne­ce­sa­ria­men­te im­pli­can un gran gas­to.

CO­LO­CA EN LOS SI­LLO­NES DE TU SA­LA CO­BI­JAS LI­GE­RAS DE­CO­RA­TI­VAS EN CO­LO­RES CÁ­LI­DOS , QUE SI BIEN SIR­VEN PA­RA ADOR­NAR Y DAR UN TO­QUE ACO­GE­DOR, TAM­BIÉN TE IN­VI­TAN A CUBRIRTE DEL FRÍO.

Tam­bién po­de­mos co­lo­car ve­las aro­má­ti­cas por la ca­sa y en­cen­der­las por las tar­des pa­ra dar un ai­re cá­li­do al sa­lón. Otra po­si­ble idea es va­ciar una ca­la­ba­za y lle­nar­la de ho­jas co­lo­ri­das, ra­mos de pino y pa­li­tos de ca­ne­la pa­ra lo­grar un adorno vis­to­so

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.